¡NAVIS CANNABIS UN ESPECTACULO QUE TE VOLARA LA CABEZA!  

Llegamos al teatro varsovia y lo primero que vimos en escena fue un mundo colorido que te sumerge a al interior de una Nave llamada “Navis” la cual es manejada por una bruja acompañada de un robot y una hada.  

El viaje empieza en el año 2036, cuando esta nave comandada por mujeres decide ir llegar al Monte de Venus, dónde se vivirá  toda una aventura Psicodélica a pesar de los intentos fallidos de algunos personajes externos por impedir su llegada. 

El texto está escrito y dirigido por Isaac slomianski que de manera atinada logra mantener la atención del público durante toda la función , es poco común encontrarnos con textos donde las protagonistas sean mujeres y en este espectáculo dos actrices que encarnan de manera completa cada personaje. 

En el espacio, la tripulación de la Navis Cannabis viaja al Monte Venus para llegar a un legendario rave y entregar la semilla del Dios Xochipilli al Monte Venus. Sin embargo la Liga del Patriarcado Fálico intenta detener a la Capitán Witch, la Hada Vila y el robot K27 en este viaje cannábico-lúdico-musical  

Este espectáculo Está interpretado por los actores : Cecilia Noreña, María Somnia y Fabián Varona quienes realizan durante toda la obra alrededor de 12 personajes . 

Esta comedia musical se está presentando en el teatro varsovia todos los miércoles de marzo a las 20:30hrs.  

Los boletos podrás adquirirlos en ticketmaster y en la taquilla del teatro. 


Total Page Visits: 434
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.