“Ni Diablo Ni Santo” Nueva producción discográfica de Julión Álvarez

Texto y foto: Miguel Rodríguez

El pasado 31 de mayo Julión Álvarez, presentó su más reciente producción discográfica, “NI DIABLO NI SANTO”. El Cantante además ofreció una comida y convivio abiertamente con los medios presentes, con lo que dijo. “esta presentación la quisimos hacer de forma diferente, es un agradecimiento por el apoyo que se me ha brindado a lo largo de estos 10 años de carrea y en los cuales lo medios ha jugado un papel muy importante”.

Julión Comentó que el titulo de este disco, si representa lo que es él, pues dijo todos en nuestra vida hemos dicho que no somos ni diablos ni santos, y que además es más Santo que Diablo. Pues al ser cuestionado dijo que él podría ser un diablillo o travieso, más que maldad, le gusta jugar bromas a sus compañeros, de trabajo, y cometer diabluras.

También dijo que aunque le han ofrecido actuar,  esta enfocado en lo que sabe hacer y en lo que le gusta, que es la música. Señaló respecto a lo de su posible serie, que solo son charlas y ofrecimientos, pero que no hay nada firme y por el momento no es su intención realizarlo.  “Realmente no tenemos la idea de hacer algo, no sé si sea el momento para hacerlo o en qué momento tendríamos que hacerlo. No nos hemos sentado a una propuesta formal, todo lo que ayude a sumar con gusto lo haremos. Incluso bromeo y dijo la otra vez que me preguntaron ¿Quién me gustaría que interpretara mi papel? Y yo les dije  William Levy Nada más por decir.

Al cuestionarlo por el cantautor Joss Favela, con quien ha trabajado durante mucho tiempo mencionó  “La calidad y el talento que trae Joss es impresionante, se escogieron varios temas en esta producción, algunos quedaron fuera pero esperamos que los que contiene “NI DIABLO NI SANTO” sean del agrado del público”, expresó el Chiapaneco.

Julión Álvarez, dijo que él no hace muchos planes a futuro ni a largo plazo, que ellos trabajan y se enfocan en lo que realizan en el momento, y que le dan su tiempo a cada uno de los proyectos en la medida en que van desarrollándose. En este caso están enfocados solo en la nueva producción. Y dijo que la actuación le cuesta mucho trabajo, que incluso para grabar su video clips sufre mucho…

Al cuestionarlo sobre su deseo de ser Papá, comentó si es mi deseo pero “no nos hemos sentado a platicar”-rie- y expresó si me gustaría tener hijos pero lo que me detiene y me complica un poco es que no me gustaría no estar con mis hijos, y explicó, yo veo a mis músicos con hijos y todo el tiempo estamos fuera de casa, cada que los ven ya pasaron dos o tres años y eso como que no me agrada mucho.

El también llamado “Rey de la Taquilla” dijo que lo le gusta mucho que lo nombre así, pues es el éxito no es eterno y no le gustaría que después le hicieran bromas por no llenar un concierto.  El disco trae 12 temas y 2 bonus track. Entre os que destacan Ni Diablo Ni Santo, Voy a Olvidarte, Mejor Recuerda, y como bonus, “Me Pregunto” tema principal de la reciente finalizada telenovela “LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO”

 

 

 

El director General de Voces Escritas y Julión Álvarez

En la convivencia con medios  y presentación del “Disco Ni Diablo NI Santo”

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *