PANCHO BARRAZA PRESENTA EL TEMA “MÚSICA ROMÁNTICA” A DUETO CON GRUPO FIRME

Pancho Barraza continúa de manteles largos por sus 30 años de trayectoria artística, por lo que desea agradecerle al público y seguir celebrando junto a ellos ofreciéndoles nueva música, pues han sido pieza fundamental en su carrera al consolidarlo como uno de los artistas de mayor prestigio dentro del género regional mexicano.

A partir de hoy ya está disponible en todas las plataformas digitales la canción titulada “Música Romántica” a dueto con Grupo Firme, el cual también tiene video oficial, mismo que fue grabado en Mazatlán, Sinaloa. Sin duda, es una colaboración que se perfila para llegar hasta lo más alto de las listas de popularidad, pues Pancho Barraza y Eduin Caz impregnaron su propia esencia consiguiendo un resultado extraordinario con el que harán vibrar al público.

Este tema es la carta de presentación de su nuevo álbum que lleva por nombre “PANCHO BARRAZA, 30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, en el que cuenta con las voces de 30 colegas y amigos, dándole un toque especial a cada uno de sus grandes éxitos con arreglos frescos y renovados.

Este festejo espectacular va de la mano de su gira “30 Aniversario” con la cual seguirá recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *