PRESENTA INDEPORTE UNIFORMES DE LA SELECCIÓN DE LA CDMX QUE ESTARÁ EN LOS NACIONALES CONADE 2021

El acto estuvo encabezado por el director general del Instituto del Deporte, Rodrigo Dosal Ulloa

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México presentó los uniformes que portarán las y los seleccionados capitalinos en la próxima edición de los Nacionales CONADE 2021.

Serán aproximadamente 950 deportistas los que participen a partir de la próxima semana en el primer evento denominado Nacionales CONADE 2021, justa deportiva que sustituye a las Olimpiadas Nacionales y a los Nacionales Juveniles. Además, el seleccionado capitalino contará con personal técnico para apoyo de los atletas.

El acto estuvo encabezado por el director general del INDEPORTE, Rodrigo Dosal Ulloa, acompañado del director de Calidad para el Deporte, Emilio Arriaga; el director de Administración y Finanzas, Arturo Cruzalta Martínez, y los presidentes de las Asociaciones Deportivas de la Ciudad de México.

Con la calidad de la marca Umbro, la playera blanca deja ver vivos verdes en la parte inferior con la imagen institucional del Gobierno de la Ciudad de México; mientras que los pants y chamarra son de color negro.

El director general del INDEPORTE, luego de felicitar a los atletas, presidentes de asociación y padres de familia, por apoyar el entrenamiento de los deportistas durante más de un año de pandemia, dijo:

“Nosotros como INDEPORTE nos esmeramos en diseñar unos uniformes a mi parecer hermosos, dignos de nuestras y nuestros jóvenes. Estoy seguro que les van a gustar mucho. Queremos que los atletas de la Ciudad de México se presenten de una manera digna y orgullosos para representar a la capital del país en los Nacionales CONADE 2021”.

Por igual, el presidente de la Asociación de Taekwondo de la Ciudad de México, Ángel Sanabria, tomó la palabra a nombre de las asociaciones deportivas de la capital:

“Han sido dos años muy complicados para el deporte, se tomaron medidas extremas y se dejó inactivo al deporte; pero, la característica de la Ciudad tal y como lo hizo en el temblor de 1985 se consolidó con 3 valores que son fe, esperanza y unidad”.

Y agregó: “hoy no estamos viendo la presentación de un uniforme, no es una tela, ni un color, nos están presentando el alma y el espíritu de la Ciudad de México, que se vuelve a reactivar, agradezco la oportunidad de darle un estímulo a nuestros deportistas y entrenadores, nuestros chicos no les van a fallar”.

Los deportistas de la Ciudad de México que portaron los uniformes que representarán a la capital en los Nacionales CONADE 2021 fueron: Mayran Lizbeth Cruz Hernández, atletismo 400m; Christopher Peter Mey de León, atletismo 800m y 1500m; Jocelyn Mariana Licea Chávez, boxeo; Rodolfo Palacios Olguín, taekwondo.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *