Presentan en México el “Lamborghini Huracán EVO 2020”

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

La prestigiada firma de autos italiana presentó en la CDMX, el Lamborghini Huracán EVO 2020 en sus dos versiones, él Huracán EVO y el Huracán EVO Spyder, una obra maestra de la tecnología de punta y seductoras líneas en su diseño exterior sin alterar la forma ni las proporciones icónicas originales que lo caracterizan.

Huracán EVO es la evolución del VIO de mayor éxito de la casa Lamborghini, teniendo como resultado un proceso de perfección y consolidación de características ya existentes y al mismo tiempo un desarrollo de nuevas soluciones.

Con sorprendentes innovaciones que lo ponen a la vanguardia de la alta tecnología automotriz aplicada, Lamborghini Huracán EVO, por lo que lo distingue en su capacidad de anticiparse a las jugadas de manejo y deseo de quien lo conduce, es decir una especie de “inteligencia artificial”. También cuenta ya con dirección en las 4 ruedas, las cuales en manejo de curvas cerradas en la cuidad, las traseras se direccionan en sentido contrario a las delanteras para brindar mayor agilidad y eficiencia al girar, y en el caso de autopista, las cuatro ruedas se direccionan en el mismo sentido para brindar una mayor estabilidad en las curvas a altas velocidades y brindar un mejor desempeño, tanto para conductores expertos en este tipo de vehículos, así como para quienes de manera amateur pueden experimentar esta inigualable experiencia de conducir con adrenalina pura.

Un vehículo para gente con estilo de vida y amantes a los autos deportivos de primera línea, que conservan fielmente el ADN de la marca Lamborghini.

El precio del Lamborghini Huracán EVO es de $350.000 dólares y el Lamborghini EVO Spyder de $395.000 dólares, en México.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *