Promete Castro Cosío no más “pan con lo mismo, se va a transformar BCS

Leonardo Juárez R.

Tras un minuto de silencio y aplausos en memoria de los fallecidos a causa del Covid-19 y otras causas, el candidato a la gubernatura de Baja California Sur por la coalición “Juntos Haremos Historia” -Morena y el PT-, Víctor Manuel Castro Cosío, se comprometió a que de salir airoso el 6 de junio su gobierno no hará diferencias por lo que transformación llegará a toda la entidad.

En el poblado de Santa Rosalía cabecera de Mulegé, Castro Cosío manifestó que las mujeres son el centro de la Cuarta Transformación, “son el respaldo, la lucha, la fuerza, la luz, lo que le da vida y sentido por lo que hacemos hoy y los que vienen atrás”.

Apuntó, “decidí iniciar aquí como símbolo de respeto a los municipios, queremos un gobierno donde no haya norte ni sur y que se atienda parejo a toda la población. Que cada municipio valga lo mismo y se invierta igual, en nuestro gobierno nunca más estarán olvidados los habitantes de Santa Rosalía como lo hicieron los gobiernos anteriores, porque no es más de lo mismo, es cambiar para mejorar y atender a los que menos tienen, es cambiar ahora para mejorar juntos”.

Castro Cosío señaló “como parte de sus programas se fortalecerá la salud, la educación, el deporte, la cultura, el arte, se defenderá el cooperativismo y todo el patrimonio y las zonas geografías por lo que no se permitirá la privatización de la salinera”.

Aseveró, “se terminará con el hospital en Santa Rosalía, se promoverá un fideicomiso para la defensa del agua en Valle del Vizcaíno y a arreglar la presa de Santa Rosalía, además de impulsar un programa especial emergente para el sector ganadero para hacerle frente a las sequías. Que nadie se confunda, no es más de lo mismo. Vamos a transformar Baja California. Desde Mulegé brazo a brazo, mano a mano, vamos a hacer el mejor esfuerzo, no van a estar solos porque tendrán a un lado un gobierno codo a codo”.

Recalcó, “no es promesa de campaña, vamos a cumplir la palabra y el mejor ejemplo, el que nos inspira es el presidente Andrés Manuel López Obrador. Hoy iniciamos este recorrido, vamos juntos por mejores condiciones en Baja California Sur”.

Víctor Castro Cosío estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía de Mulegé, Rocío Sánchez Martínez, los aspirantes a diputados locales, Teresita de Jesús Valentín y Benjamín García Meza. También estuvieron presentes el delegado nacional de Morena en Baja California Sur, Manuel Sebastián Graniel Burelo, el dirigente estatal de Morena Alberto Rentería Santana,  y la coordinadora territorial de la estructura estatal de Morena, Patricia López Navarro.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *