Texto y fotos: Semjase Zaldivar
El consejero presidente del consejo distrital 30, de la CDMX hizo entrega de la constancia de mayoría al candidato del PAN, Ricardo Rubio Torres, quien el pasado 6 de junio obtuvo la mayoría de votos, y que después de realizar el computo total y dar validez a la elección, le fue entregada de dicha constancia en presencia de, Eduardo Quintero Ibáñez consejero presidente y la licenciada Marisol Jiménez Martínez secretaria.
Acompañado de familiares, amigos y simpatizantes Ricardo Rubio Torres, se dio cita en las oficinas del distrito 30 local, ubicadas en avenida ejido de San Francisco Culhuacán 170 colonia San Francisco Culhuacán Coyoacán, CDMX. Donde al salir del recito después de la ceremonia protocolaria pudo expresar unas breves palabras “aquí está el trabajo de todas y todos los vecinos la constancia de mayoría”.
Porras y aplauso se escucharon al agradecer la presencia de sus simpatizantes, Rubio Torres continuo con los agradecimientos a los presentes y por el arduo trabajo que realizaron para lograr ganar la elección. De igual forma invitó y reconoció el apoyo de sus familiares y en especial a su padre quien se acercó a tomarse la foto del recuerdo.
Después de manifestarles el agradecimiento por acompañarlo a este gran día y tomarse las fotos con todos los presentes, los convocó a que lo acompañan a festejar al parque San Ángel, ubicado en la calle Rosario Castellanos esquina Francisca García Batlle. Donde la fiesta por el triunfo continuo.
Ricardo Rubio Torres será el titular por el distrito 30 local en la Ciudad de México, Daniel Eduardo Martínez será su suplente.