RICHIE KOTZEN en ROCK SON COAPA el 23 de Julio

RICHIE KOTZEN se presenta en ROCK SON COAPA el Domingo 23 de Julio como parte de su gira mundial “SALTING EARTH WORLD TOUR 2017”.

 Boletos disponibles en Rock Son Coapa, Rock Son Madero y Superboletos.

 Este gran guitarrista, cantante, compositor y productor americano,  es recordado principalmente por su participación en grupos como Poison yMr. Big;  ha lanzado 21 álbumes como solista, siendo el más reciente “Salting Earth”.

RICHIE KOTZEN, originario de Pensilvania, U.S.A. (3 de febrero de 1970), es un reconocido guitarrista de Hard Rock, Funk, Blues y Fusión, destacado también por ser un gran vocalista con un nutrido registro, además de compositor y productor.

Posee una prolífica carrera participando en múltiples bandas como PoisonMr. Big, Vertu y co-creaciones con el gran guitarrista Greg Howe.

Como solista ha lanzado 21 álbumes, el más reciente de ellos  “SALTING EARTH”, el cual está dando a conocer en su actual gira por el mundo, misma que ha bautizado bajo el mismo nombre.

Como parte del “Salting Earth World Tour 2017″, visitará nuestro país, presentándose en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Como compositor, RICHIE KOTZEN  ha logrado colocar varios sencillos en el ‘Top 20’ de los charts internacionales. Tal es el caso de “Stand” y “Until You Suffer Some (Fire and Ice)”, incluidos en el disco  “Native Tongue” escritos en co-autoría con Poison, banda a la que se unió en 1991, mientras que con Mr. Big también disfrutó de otro hit con su canción “Shine”, alcanzando el puesto # 1 en Europa y Japón.

 

  Kotzen es uno de los pocos artistas que se honra con dos modelos de guitarra de la firma Fender. La guitarra Telecaster modelo Kotzen ha sido repetidamente la “No. 1 en ventas para Fender Japón”. Amplificadores Cornford también honró a Kotzen con su amplificador de guitarra de firma propia en serie, el Cornford RK100, que en 2005 fue elegido como “Amplificador del Año en el Reino Unido”. En 2009, lanzó junto a Zoom el pedal de efectos de firma propia, Zoom G2R, proporcionando una amplia gama de soluciones tonales programadas por el mismo Kotzen.

 

¨Salir de gira y hacer música es mi vida. Es lo que siempre he hecho. Estoy muy agradecido con todas las personas alrededor del mundo que han hecho esto posible”, afirma Richie en una de sus entrevistas.

 

                      RICHIE KOTZEN- Bad Situaton ( Live 2015)

                  https://www.youtube.com/watch?v=WDiDhiNB3vo

 

 Este mes de Julio, llega la oportunidad de poder verlo y escucharlo en la Ciudad de México, presentando un único concierto en el área metropolitana, en el  reconocido Centro de Espectáculos ROCK SON COAPA.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *