“Rootland Corporate Daycare” Primer Guardería de Alto Nivel en México

Texto y foto José Luis Sosa

En la Torre Mayor de la Cuidad de México se inauguró la primera y única guardería corporativa de alto nivel, “Rootland Corporate Daycare”, y se presenta como una opción única en nuestro país de cuidado infantil que te permite combinar tu carrera con la crianza cercana y responsable.

¿Alguna vez te has sentido culpable por dejar a tus hijos cuando te vas a trabajar? ¿Alguna vez has sentido que no estás al 100 % en tú trabajo porque estás cuidando a tus hijos? Con esta nueva opción hoy por hoy las jóvenes mujeres profesionistas cuentan con una solución de tiempo completo para estar cerca de sus bebés mientras se desarrollan como profesionistas.

Excelentemente ubicada en la Torre Mayor, esta ofrece a todas las mamás que trabajan en Paseo de la Reforma o sus alrededores, la opción de ir a trabajar y tener cerca de ella a sus hijos dentro de un ambiente diseñado con los más altos estándares de calidad y cuidado para cubrir todas las necesidades de atención y desarrollo de los más pequeños del hogar.

Su metodología que ya está con gran aceptación en países como Brasil y Estados Unidos, entre otros, está inspirada en el Creative Curriculum , sistema educativo americano de vanguardia, es desarrollada específicamente para la realidad de las mamás mexicanas tomando en cuenta tiempos de traslado, ahorro de recursos, productividad en el trabajo, ausentismo, situación de cuidado y educación actual.

A través de recursos educativos de primer nivel, especialistas en el cuidado y el bienestar de bebés y niños a partir de los 3 meses, brindan un apoyo único a las madres que garantiza cuidado y atención de sus pequeños a tan solo metros de la oficina.

Uno de los principales compromisos de “Rootland Corporate Daycare” es contribuir al buen cuidado de los bebés de todas las mujeres que quieren desarrollarse como profesionistas y al mismo tiempo desean formar una familia. No tienen por que escoger entre uno u otro, Rootland trabaja incesantemente para que las mamás estén tranquilas, estén cercas de sus hijos todos los días y tengan la certeza de que están siendo cuidados por especialistas en un ambiente lleno de cariño y desarrollo, especialmente para cubrir todas sus necesidades.

Entre los muchos beneficios con los que pueden contar son:

Cumplen con certificaciones de seguridad, Protección Civil nacional e internacional.

Cuentan con espacios diseñados por expertos que se adaptan a las necesidades de los niños según su edad.

Su metodología está desarrollada según la realidad actual en nuestra cuidad.

Su enfoque no solo beneficia a las familias, sino por igual a las empresas, garantizando compromiso con la marca, mayor productividad, reducción de ausentismo y prestaciones muy por encima de las de la competencia.

Cuentan además con un sistema de bienestar único en México. En alianza con The Wellness Habitat Company han instalado los mejores purificadores de aire que a través de la inyección de probióticos en el aire, se mantiene limpieza absoluta en el ambiente.

Finalmente, es importante señalar que también cuentan con kínder y primaria donde los niños podrán continuar su desarrollo bajo el mismo modelo educativo. Si desean conocer más pueden visitar www.rootland.edu.mx

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *