SALVADOR Y LOS EONES llevará su “Bolero Gótico” este 15 DE SEPTIEMBRE a BAJO CIRCUITO.

Se rendirá tributo a grandes compositores e intérpretes mexicanos, como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Javier Solis.

Performance a cargo de GARRA PRODUCCIONES  con las danzantes Tania Albor, Tisha Maly y Romina Leucotea y SISTEMA LUNAR, abriendo el evento. 

SALVADOR Y LOS EONES ha preparado un espectáculo musical y visual muy especial para celebrar este 15 de Septiembre, con todo el poder del Rock y el Metal y aspectos teatrales y escénicos únicos, bajo la producción de Garra y de Salvador Moreno, líder vocalista del grupo.

La cita es en el multiforo cultural Bajo Circuito, ubicado en Bajo Puente de Circuito Interior s/n, casi esq. con Juan Escutia, Col. Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, 06140, CDMX, a partir de las 20 horas. 

Con el sello único de “Bolero Gótico”, que identifica a SALVADOR Y LOS EONES, en este concierto se realizará un recorrido por temas clásicos de grandes autores mexicanos como José Alfredo Jiménez, Luis Demetrio, Juan Zaizar, Federico Baena, Rubén Fuentes y Armando Manzanero, entre otros, e intérpretes como Javier Solís,  además temas de la autoria de Salvador Moreno, todos ellos incluídos en los tres volúmenes de la discografía del grupo: “Amor Muerte”, “Relicario” y “Luxtenebra”, los cuales fueron lanzados en su momento en formato físico y se encuentran disponibles en spotify y todas las plataformas digitales. 

Recientemente, SALVADOR Y LOS EONES realizó un concierto acústico en el Auditorio del Centro Cultural Magdalena Contreras, capturado con Cámara y Edición de César Oropeza, el cual se lanzará próximamente en DVD.
Se contó con la participación de José Luis Doblado en el audio y Mezcla a cargo de Julio Ortíz,  Zanoni Blanco en la iluminación, Producciones Garra en la escenografía y vestuario, Escenario: Eleazar Tambor y Concepto y Dirección de Arte: Salvador Moreno.

De este material,  durante esta NOCHE GÓTICA MEXICANA en Bajo Circuito, se proyectará el video ME SOÑÉ MUERTO, como un homenaje póstumo, al maestro  Armando Manzanero.
  
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *