Por Laura Moheyer
Fotos de Pepe Sosa
El pasado 19 de noviembre en medio de un glamuroso cóctel en la CDMX, Grupo MX anunció el acuerdo de incorporación a largo plazo con Wyndham Hotels & Resorts, integrando 15 de sus Hoteles a la marca Trademark Collection by Wyndham. Esta alianza fortalece la visibilidad y el posicionamiento del portafolio nacional de Grupo MX, al mismo tiempo que marca un hito clave para Wyndham, llegando a los 100 Hoteles abiertos en México.
Grupo MX accede a las plataformas globales de ventas, marketing y distribución de Wyndham, incluido Wyndham Rewards, el programa de lealtad más galardonado de la industria hotelera, contando con aproximadamente 121 millones de miembros en todo el mundo.
“La unión con Wyndham Hotels & Resorts, nos fortalece como empresa integrando 15 Hoteles de nuestro Grupo MX, estos Hoteles se localizan principalmente en la CDMX, Querétaro, San Miguel de Allende y Estado de México, lo que nos interesa es mantener nuestra identidad, pero teniendo mayor exposición a nivel mundial, a nivel global, con mejores condiciones y sobre todo dar un gran paso hacia ser una empresa más profesional” así lo manifestó el CEO de Grupo MX, David Álvarez.
Por su parte Gustavo Viescas, Presidente para Latinoamérica y el Caribe, Wyndham Hotels & Resorts, manifestó: “Con esta alianza estos 15 hoteles acceden a nuestra cadena de distribución, al programa de lealtad y se anexan a la red de Hoteles para que tengan mejor visibilidad por parte de nuestros clientes, acezando con rapidez a toda nuestra plantilla de hoteles que alrededor del mundo contamos con 8300 Hoteles, y con estos 15 aliados Wyndham llega a 100 Hoteles en México”.
Una alianza que beneficia al cliente, teniendo ahora mayor variedad de Hoteles de placer y turismo de negocio, seleccionando el que mejor le convenga a sus necesidades.
Enhorabuena.

