Segunda Edición de PODEROSAS Hecho Por Mujeres Para Mujeres

Por Laura Moheyer

Debido a la gran aceptación en su lanzamiento original, se llevará a cabo la segunda edición de PODEROSA que con mucho esfuerzo y amor se celebrará el próximo 24 de octubreadaptándose a los nuevos formatos derivados de la realidad actual de manera virtual.

PODEROSA vuelve una vez más a convertirse en la plataforma más cool para expresar el poder del arte hecho por y para mujeres, contando con diversas experiencias creativas para que las chicas expresen y compartan su pasión por el arte, pues es uno de los pilares que consideramos como un medio indiscutible de expresión. 

En esta segunda edición, podremos tomar los siguientes talleres y pláticas lideradas por grandes artistas e ilustradoras que sacarán el lado artístico de las asistentes de forma virtual:

Flavita Banana, la ilustradora catalana que ha hecho colaboraciones en S ModaOrgullo y SatisfacciónRevista Mongolia y El País. Además, en 2018 recibió el premio Gat Perich de humor gráfico.

Coco Dávez (Valeria Palmeiro), artista multifacética que destaca en diferentes ámbitos como pintura, fotografía y dirección de arte. Ha realizado colaboraciones con varias marcas a nivel mundial y ha presentado su trabajo en ciudades como Londres, Hong Kong, Lisboa, París, Bruselas, Barcelona, Madrid y Santiago de Chile. 

Taller de Acuarela con Mónica Loya, taller de Lettering con Alina Kiliwa y taller de Ilustración con Youkonejo.

¡Todo esto vía LIVESTREAM, a través de transmisiones en vivo en sus canales de YouTube y Facebook, así como en el sitio web oficial de b:oost para llevar la energía PODEROSA en tu celular o computadora! 

Además, a las primeras 20 personas que se registren en cada taller a través del website, se les obsequiara un kit de arte exclusivo de PODEROSA.

Para más información visita las redes oficiales de b:oost:

Facebook: https://www.facebook.com/boostmex/

Instagram: https://www.instagram.com/boost_mx/

#PruebaTuPoder

¡Prueba qué tan PODEROSA eres a través del arte, por segundo año consecutivo!

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *