Sensualidad Pop es Super, el nuevo material de POTRA

Super, su nueva y segunda producción cuenta con cuatro canciones que con melodías sencillas pero precisas, manifiestan las diferentes pasiones de Sofía y juegan con la sensualidad y libertad en su sonido. “Déjate Enamorar” fue el primer corte que pudimos escuchar de este EP en noviembre, que ya nos adelantaba las ensoñaciones pop de este material.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=5,7]

 

Las letras de Super, hablan sobre sus amores y vivencias, con una poética personal que deja ingresar a cualquiera que así lo desee, logrando que cada historia se sienta cercana y personal. La producción de este EP corrió a cargo de Patricio Sánchez Almeyra (Indios) y contó con la participación de Candelaria Molina (guitarra y coros), Francisco Sarmiento (bajo) y Rodrigo Geni (batería).
Después de tres años de carrera muy productivos, que comenzaron con el honor de representar a su país en el Worldmusic Festival Weltenclang en Ingolstadt, Alemania y una visita a nuestro país en 2016 para promocionar su primer disco homónimo, Potra regresó este mes a tierras mexicanas para presentarse en Guadalajara y Colima, como invitada especial de María Centeno; además de tocar también en Puerto Vallarta, Puebla y CDMX.
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *