Silva Boxing Promotions inaugura gimnasio en Melchor Muzquiz

texto y fotos: José Luis Kim Maya

Como parte de los nuevos proyectos de Silva Boxin Promotions y principalmente de Arón Silva. El pasado sábado 17 de abril se inauguró el nuevo gimnasio, ubicado en la calle de Mechor Ocampo # 42 en la colonia Melchor Muzquiz, donde se ofrecerán clases de boxeo y donde puedes iniciar una carrera en este deporte tan querido por muchos.

En punto de las 11 horas de la mañana del sábado 17 de abril, se dieron cita diversos boxeadores, campeones y excampeones quienes fungieron como padrinos de inauguración y que fueron los encargados de cortar el listón para dar por iniciadas las actividades de este bonito gimnasio que formara parte de los nuevos proyectos de ampliar esta firma de la promotora.

Se conto con la presencia de Mariana la “Barby Juárez,  LA CAMPEONA MUNDIAL SÚPER MOSCA DEL WBC, LOURDES JUÁREZ, Carlos Cuadras, Francisco “El Bandido Vargas”, Ricardo Bañuelos ,Denzel Magaña, Luis Vidales, entre otros. Como parte de las actividades de inauguración se organizaron 5 peleas amateur, donde los boxeadores pudieron demostrar los bello de este deporte y además verse alentados por las figuras actuales del boxeo, quien siempre serán una inspiración para este bello deporte. Otro dato importante a destacar es que Silva Boxing Promotions, ofrece un servicio de 8 de la mañana a 8 de la noche en donde todos los interesados en aprender box pueden asistir sin ningún problema y sobre todo aprovechar que se ofrece la inscripción totalmente gratuita   

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *