STEFNI VALENCIA PRESENTANDO SU NUEVO SENCILLO MARIPOSAS

La cantante y compositora Stefni Valencia presenta HOY su nuevo sencillo“Mariposas” compuesto por la misma Stefni y producido por Anthony O. en Los Ángeles, CA.   

El tema es una carta de amor que se deja ver tanto en las letras como en el universo musical que la acompaña. Las letras abordan las dificultades emocionales en una relación que parecía estar bien. 

Estuve soñando de los tiempos que me amabas 

Me tenías creyendo en cuentos de hadas 

Tengo un hueco que dejaste vacío tengo un hueco que dejaste vacío 

Donde están las mariposas 

Donde están las mariposas 

Que sentí por ti 

Que sentí por ti 

Stefni ha querido cambiar la fórmula del pop rock en español para conseguir un sonido orgánico y se animó a una nueva búsqueda sonora junto con su productor Anthony O. (Speaker Damage Records). La producción audiovisual estará disponible en las próximas semanas en el canal YouTube de la artista.  

Tras su éxito “Vueltas”, el cual rebase los 50 mil views en Youtube, en este lanzamiento la cantante, vuelve a plasma su esencia musical y da a conocer el avance en su carrera. 

Más Sobre Stefni Valencia: 

El sencillo pasado “Vueltas” versión acústica  convirtió a Stefni en una feroz defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.  Stefni es una artista comprometida con el empoderamiento de las mujeres, así como también ha demostrado su compromiso con “Al otro Lado” una organización que ofrecen servicios legales gratis para las personas que se encuentran separadas de sus familias bajo custodia del Gobierno De Estados Unidos. 

  • Es una cantautora mexicoamericana que forma parte de la escena independiente que defiende el sonido organico del pop-rock en español.

     
  • Su ponderosa voz ha sido comparada con otras artistas de la talla de Linda Ronstadt, Amy Winehouse, Pat Benatrar y Gwen Stefani. 
  • Stefni es una digna representante de la mujer hispana. 
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *