T3R ELEMENTO Y CLAVE 702 LANZAN EL TEMA Y VIDEO DE “SIEMPRE CLAVE”,

T3r Elemento, agrupación estrella de DEL Records, une su talento con los chicos de Clave 702, para lanzar el sencillo y video oficial de “Siempre Clave”, tema que podrás descargar a través de las más importantes plataformas digitales y el clip por el canal oficial de DEL Records en YouTube este 25 de septiembre.
“Siempre Clave”, es un corrido urbano de Luis Favela, escrito de manera emotiva en honor a un joven originario del norte de Las Vegas, Nevada, de nombre Alex Rentería, quien lamentablemente falleció en un accidente automovilístico a la edad de 16 años.
“Se cumplen dos años de la muerte de nuestro querido compa Alex Rentería, un carnalito que a pesar de su corta edad soñaba en ser una persona muy importante en la vida. Un chico que adoraba los caballos y amaba a su familia”, comentó emocionado Kris Nava, vocalista de T3r Elemento al hablar sobre este corrido que interpreta junto al grupo Clave 702.
Y si el tema es emotivo, el video es aún más, ya que el talentoso equipo creativo de DEL Studios, dirigidos por Ramón Martínez y bajo la producción de Mario Oros, se trasladaron hasta el norte de Las Vegas, Nevada, para filmar en el cementerio donde se encuentra la tumba de Alex, así como también realizar escenas en su casa, en su habitación (misma que por cierto se mantiene intacta), y en el rancho donde gustaba montar a caballo.
“Fue algo muy especial grabar en la casa y en el rancho del compita Alex, el que su familia nos haya dejado entrar a su cuarto y luego visitar su tumba, nos emocionó mucho a todos. Gracias a DEL Records por esta oportunidad que nos dieron para grabar junto al compa Kris esta emotiva canción”, dijo David Gómez, cantante de Clave 702.
El sencillo y video oficial de “Siempre Clave”, estará disponible a partir de este 25 de septiembre en plataformas digitales & el canal oficial de DEL Records en YouTube.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *