Técnicas probadas para aumentar el deseo sexual: ? Nace el curso de Platanomelón para entrenar el deseo

¿Te has preguntado alguna vez por qué el deseo sexual en tu relación tiene altibajos, y te mueves entre momentos de intensa pasión y periodos de apatía total? El deseo sexual es el impulso de querer tener sexo y fluctúa a lo largo de nuestra vida: sube y baja a lo largo de los años, meses, semanas, incluso minutos, y esto es algo completamente natural. 

Por estudios, se sabe que más del 70% de las personas han sentido alguna vez falta de deseo en su vida. Esto puede afectar a nuestra autoestima o relación. Pero no estás solx, es algo que pasa a prácticamente todas las parejas, especialmente en relaciones largas. 

Cuando esto sucede, una de las dudas más frecuentes es: ¿Mi pareja ya no me desea? ¿O hemos perdido la conexión que teníamos al principio? Existen 3 grandes causas que afectan al deseo sexual. Las que se producen en el cuerpo, como cambios hormonales, por ejemplo, cuando tenemos hijos o a lo largo del ciclo menstrual. En segundo lugar, las causas emocionales: cuando sentimos estrés o tenemos una baja autoestima. En tercer lugar, puede haber causas externas a nosotros, como es el caso de tener conflictos en la pareja o porque quizás el sexo que estamos teniendo con nuestra pareja nos aburre.

 Lo que no nos contaron es que el deseo se debe entrenar, tanto a solas como en pareja, y existen técnicas para aumentarlo. Con este mismo objetivo nace el curso para aumentar el deseo sexual en pareja de la mano de Platanomelón, la marca de bienestar íntimo más grande del mundo.

 Platanomelón, con una comunidad de más de 5 millones de personas en más de 89 países diferentes, lleva años rompiendo tabús relacionados con la sexualidad con un equipo de psicólogas y sexólogas certificadas que se aseguran de que sus formaciones tengan la máxima calidad.

 “Si alguna vez te ha pensado que no eres compatible con tu pareja, en este curso vamos a diseccionar todos estos miedos. Vamos a explorar qué pasa cuando tenemos bajo deseo, cuáles son sus causas, cómo se entrena y, sobre todo, cómo recuperar el deseo en pareja”, apunta Monica Branni, sexóloga de Platanomelón.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.