Tenses lanza su nuevo sencillo “Labios”

Con la canción de “Labios”, el dúo de compositores y músicos mexicanos quieren dar a conocer de lo que el proyecto es capaz. A través de recursos musicales como sintetizadores atmosféricos y guitarras llenas de vida, “Labios” toma elementos del new wave y el dream pop, pero los utiliza en formas particulares que inyectan frescura al género.

Con motivos interesantes, coros llenos de energía y una instrumentación cuidadosamente seleccionada, “Labios” se distingue en el panorama musical. En esencia, “Labios” es en su

letra y su música, una canción sobre la intimidad y la más pura subjetividad, entre lo humano y lo divino, la dualidad propia de la vida humana explorada a través del encuentro entre dos personas. Tenses persigue adaptar las formas de la expresión para poder transmitir sentimientos, imágenes y conceptos que buscan hablarle a cada persona en su dimensión más íntima e individual.

El videoclip del tema musical fue grabado también en la Ciudad de México bajo la dirección de Esteban Salazar y Sol Oosel en la fotografía. Relata los conceptos que aborda “Labios” por medio

de una narrativa atmosférica y cargada de romance.

Composición y Producción: Esteban Salazar,

Coproducción: Pablo Tamayo y Carlos Medina (Little Jesus)

Ingeniero: Carlos Medina (Little Jesus).

Grabado en: Chimychanga estudio (CDMX).

Integrantes:

– Esteban Salazar

– Roberto Jones

Género:

Synth pop, Dream pop

Locación: CDMX / Yucatán

Año de lanzamiento: 2020

Producción: TensesCoproducción:  Pablo Tamayo y Carlos Medina (Little Jesus)Video Dirección: Esteban SalazarFotografia: Sol Oosel  (Zurdok, Quiero Club etc)  quien ha trabajado en audiovisual también con la banda ZOÉStyling:  Maria Cervantes (@intoaesthetics)

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *