“THIS IS ME” SE LLEVA EL “GOLDEN GLOBE” COMO MEJOR CANCIÓN

Espectáculo

Araceli Ugalde

  THE GREATEST SHOWMAN SOUNDTRACK ES UN ÉXITO MUNDIAL!

The Greatest Showman – OST” (disponible ya a través de Atlantic Records/Warner Music) alcanzó el número 1 esta semana dentro del Chart 200 de Billboard, además de lograr el No. 1 en el Chart digital de ITunes en más de 60 países la semana de su estreno en cines. Por si fuera poco, nueve canciones de dicha compilación, ocupan un lugar dentro del Top 200 de Spotify a nivel global. Este número uno marca el regreso de un Soundtrack “musical” a la cima de esta lista desde que en el 2009 Hannah Montana: The MovieOcupará esa posición. El diario USA Today reseño: “‘The Greatest Showman’ es una impresionante colección de temas pegajosos que terminarás cantando durante los créditos finales de la película”.

Anoche durante la gala de los Golden Globe Awards, el tema “This Is Me” (interpretado porKeala Settle) y la versión para Latinoamérica por Maite Perroni, se llevaron a casa el premio como Mejor Canción Original –  El musical de 20th Century Fox se encuentra en cines ahora y recibió 3 nominaciones en total incluyendo Mejor Película – Musical o Comedia y Mejor Actuación Masculina en Musical o Comedia (Hugh Jackman).

El Soundtrack además incluye canciones como: “Rewrite The Stars” (interpretada por Zac Efron y Zendaya) y “The Greatest Show” (Interpretada por Hugh Jackman, Keala Settle,ZendayaZac Efron). La colección fue nombrada como parte de la colección Oprah’s Favorite Things List 2017, quién declaró que el Soundtrack es “Una celebración a la imaginación“ yThis Is Me’ debería ser la canción de todo el mundo” This Is Me

El ALBUM REGISTRO EL #1 ON EN LA LISTA BILLBOARD 200

 ALCANZÓ EL #1 EN ITUNES EN MÁS DE 60 PAÍSES!

+ 9 CANCIONES DEL DISCO CHARTEAN DENTRO DEL CHART GLOBAL DE SPOTIFY!

 STREAM THE GREATEST SHOWMAN: https://Atlantic.lnk.to/TheGreatestShowman

Para más información sobre The Greatest Showman, visita: www.foxmovies.com/movies/the-greatest-showman

 

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *