TIMBIRICHE CELEBRA 35 AÑOS ¡JUNTOS!

Espectáculos

Araceli Ugalde

Con una gira que inicia en el Coloso de Reforma con tres conciertos programados para el 13, 14 y 15 de septiembre, dos conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre, visitarán el Auditorio Telmex de Guadalajara el 19 y 20 de octubre.

La emblemática agrupación de pop mexicano de los ochenta y noventa está de regreso. OCESA se complace en anunciar que TIMBIRICHE iniciará una gira que comienza en el Coloso de Reforma y continuará por varias ciudades de la República Mexicana.

Sasha, Alix, Mariana, Benny, Diego y Erick regresan a los escenarios para celebrar que continúan en el gusto del público, como si el tiempo no hubiera pasado, para ellos han preparado nuevos arreglos a sus clásicos, así como sorpresas para el público que continúa cautivo esperando noticias de sus ídolos

Está aventura comenzó en 1982 cuando la agrupación vio la luz, sus integrantes eran unos niños que llenaron un espacio musical hasta ese momento vacío, El proyecto estuvo dirigido especialmente para la niñez mexicana y con temas como “Hoy tengo que decirte papá”, “Somos amigos”, “Mamá” y “México”, de inmediato se convirtieron en un hit. Esos pequeños seguidores crecieron con ellos y fueron testigos del enorme éxito que alcanzaron no solo en nuestro país sino en todo el mundo de habla hispana.

Desde sus inicios tocaron las mieles del éxito, estuvieron presentes en programas de televisión con especiales musicales y navideños, interpretaron el tema de la telenovela Chispita, formaron parte de la obra musical Vaselina que hasta el momento tiene un registro con el mayor éxito en el país.

En total cuentan con 12 discos de estudio, además de cuatro álbumes grabados en vivo, así como siete producciones recopilatorias a lo largo de toda su trayectoria, bajo su marca se realizaron Cómics, lociones y líneas de ropa, además de un musical en su nombre y un reality show que se hizo expresamente para celebrar los 25 años de su nacimiento.

Ahora después de 10 años regresan llenos de energía con mucho que ofrecer a sus seguidores, están de vuelta y lo hacen de una manera descomunal , mediante está gira que están a punto de realizar y que arranca con tres presentaciones en el Auditorio Nacional programadas para el 13, 14 y 15 de septiembre, los boletos estarán disponibles en Preventa Elite el 21 de junio, La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 22 y 23 de junio. Un día más tarde se pondrán a disposición de todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

Los invitamos a visitar la página:

www.ocesa.com.mx

http://www.facebook.com/ocesamx

http://twitter.com/ocesa_pop

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *