TITO TORBELLINO JR. LANZA SU QUINTA PRODUCCIÓN DE ESTUDIO “VIVE Y DÉJAME VIVIR”

El joven cantautor Tito Torbellino Jr., uno de los talentos más prominentes del género regional mexicano, debuta su quinto material discográfico titulado “Vive y Déjame Vivir”. El anticipado álbum se viene trabajando por más de un año y se perfila ser un triunfo para el joven cantante. La producción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.Con ritmo norteño y el toque peculiar de su acordeón, “Vive y Déjame Vivir”, cuenta con 15 temas que resaltan distintas facetas que caracterizan la versatilidad musical de Torbellino. En esta producción podrás disfrutar temas románticos, canciones de desamor, corridos, y música para todos los gustos.  
A la par del disco “Vive y Déjame Vivir”, se dieron a conocer diversos temas como, “La Palabra Pesa”, “Soy Hombre no Payaso” , “Dónde Están”, “Quién Dijo” y su sencillo actual “Vive y Déjame Vivir” tema con video oficial que hoy suma más de 245 mil reproducciones. 
El álbum “Vive y Déjame Vivir” juega un papel importante dentro de esta nueva etapa musical de Tito Torbellino Jr., ya que él ha logrado tomar las riendas dentro de esta nueva generación siguiendo la amplia trayectoria de su padre Tito Torbellino quien falleció en el 2014. 
Siguiendo la tradición musical de su progenitor, Tito Torbellino Jr. promete trabajar para dejar su propia huella en la música regional mexicana y colocarse entre los más respetados cantantes mexicanos. ¡Escucha “Vive y Déjame Vivir” ya en tu plataforma digital favorita!

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *