Todo un éxito 10 años de tributo a la Salsa, de Alberto Barros

La noche del pasado viernes 27 de septiembre la arena Ciudad de México se convirtió en la pista de baile más grande de esta Ciudad, con la presencia desde Colombia del músico, compositor y arreglista Alberto Barros quién celebró por más de 2 horas ante el público asistente, 10 años de este proyecto en el que rinde tributo a la salsa y cumbia colombiana.

Acompañado de su orquesta de músicos colombianos ataviados elegantemente deleitó a los presentes, con temas que lo han consolidado a lo largo de esta década en los escenarios como Cali pachanguero, No le pegue a la negra, Gotas de lluvia, el preso y algunos temas de su nueva producción quienes no dejaron de bailar y cantar estos éxitos. Cabe señalar que dicha presentación fue grabada en vivo y  el nuevo material saldrá a la venta a principios de 2020.

En un escenario a la altura de esta magna celebración las sorpresas no se hicieron esperar, ya que el público fue testigo de invitados de esa noche como el grupo femenil colombianas Salsa All Star con quien ya han grabado algunos temas, la agrupación Grupo 5 con su ritmo andino y Luis Antonio López “Mimoso” con quien cantó el tema de cumbia “Bonita y mentirosa” canción que el público tuvo buena aceptación ya que el “Mimoso” le puso su sello particular de este conocido cantante de música banda.   

Las trompetas, percusiones y sonido del piano contagiaron a las cientos de parejas asistentes quienes sacaban a relucir sus mejores pasos de baile y saciaban su sed con una cerveza bien fría que ofrecían los vendedores.

Dicho evento tuvo como telonero a grupo Trovadores de la cumbia y el juvenil LB (Te lo dice LB) con su ritmo urbano.   

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *