Todo un éxito el Knot Fest México 2015 “El gran show”

Por: Verónica León Conde

Fotos: Ernesto Luna Fernández:

Este fin de semana se llevó a cabo el  festival “KnotFest México 2015”, este es uno de los festivales más importantes del genero rock metal en todo el mundo. Los más esperados y protagonistas de este show la banda “Slipknot” originarios de “Iowa Estados Unidos”, hicieron gala de un derroche de energía y pasión por el la música “Metal” demostraron a todos los asistentes que valió la pena, la espera por casi una década, para que pudieran venir a México.

Con una desbordante horda de hombres vestidos de negro y mata larga, que llegaba de todas partes a la sede, El centro Dinámico Pegaso ese sábado 5 de diciembre, se dio inicio al festival Knotfest 2015, el cual pudo reunir a más de 50 mil personas, que se dieron cita en punto de las 12 del día, los asistentes venían de varios lugares del país e incluso algunos del extranjero, todos dispuestos a disfrutar de horas y horas de música con las más de 15 bandas que estuvieron presentes.

Desde temprano miles de fans del metal se dieron cita, esperando a que se abrieran las puertas para disfrutar a sus bandas favoritas. Y por supuesto no pudio faltar  la presencia de bandas representativas del metal latino como: Brujería y Resorte quienes pudieron estar al lado de  bandas como Megadeth, Lamb Of God, HIM, creadle of Filth, Il Nino, Trívium, Atreyu, Tanus, Here Comes The Kraken, Asking Alexandria entre otras.

Este festival contó con algunas actividades anexas a la música Metal, como lo fue: El Museo de Slipknot en donde se exhibieron trajes, instrumentos y máscaras utilizados en giras anteriores; Big Circus Tent espacio para dj, Extreme Bungee y juegos de Feria para todo el público en general. Las bandas que tuvieron más expectativas fueron: Asking Alexandria, Cradle of Filth, ill Niño, A Day to Remember, HIM, Lamb of God, Megadeth.

Se acercaba el momento cumbre del evento en el que aparecerían los anfitriones del festival Slipknot, el público estaba eufórico y ansioso de escuchar a la banda. En el punto álgido de la noche llega Slipknot, en la penumbra y con todo el público vitoreándolos, inician su show, aprovechando la oscuridad lo que le imprimió un plus a su presentación.

La banda se dejo llevar por los gritos y euforia de los asistentes, interpretando como primera canción “XIX” y siguiéndolo algunos éxitos como, Psychosocial, Before i Forget, Wait and Bleed y Spit it Out entre otros. Además también incluyeron en su repertorio algo de lo nuevo como: Sarcastrophe, The Devil, así durante 1 hora 40 minutos cautivaron a los asistentes quienes en todo momento manifestaba su satisfacción por el evento que estaban apreciando.

La banda se brindo y agradeció del igual manera al público, y se despidieron con la promesa de regresar muy pronto a este país y con esta gente que ellos adoptaron como: “nuestra familia” el festival en ningún momento defraudaron a su público un show que disfrutaron y gozaron los fans.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *