Trabajo y visión de ciudadano “Ricardo Estrada” aspirante a la candidatura por Ecatepec.

Por: Miguel Rodriguez Ochoa

Ricardo Estrada, aspirante a la candidatura por la presidencia de Ecatepec y quien participa en el proceso de selección del Partido Morena.  Llevó a cabo una conferencia ante diversos medios locales, donde manifestó sus planes de trabajo y su proyecto de gobierno en caso de ser primero candidato y luego ganador de la elección en dicho municipio.

Ricardo como le gusta que le llamen comentó, que él no es un político, pero que, si le gusta la política, que su visión de gobierno siempre se ha enfocado en la ciudadanía, y en el trabajo en equipo. Señalo que durante varios años realizo acciones de campo y promoción de voto, que no pertenece a ninguna estructura política actual. Pero que si ha trabajado como asesor en diversos niveles de gobierno y por su puesto cuenta con varios amigos.

Dicha reunión se llevó a cabo en un restaurante de la localidad donde Ricardo de igual forma se reunió con su equipo de trabajo pues señaló que unas horas antes habían cumplido con la toma de protesta de los comités, y que además señalo que estaban motivados pues cumplieron con los primeros lineamientos que solicita el partido para poder competir y ganar la encuesta de selección de candidatos. Estrada dijo que, aunque no pertenece a alguna estructura de gobierno él cuenta con una trayectoria de varios años, incluso dijo que el trabaja con el partido morena desde que solo era asociación civil.

Ricardo estrada comento de igual manera que toda su trayectoria política ha estado siempre tras bambalinas, pero enfocado en el trabajo en equipo. Agregó que esto lo ayudo a decidirse por participara de manera directa y al frente de un proyecto que no solo desea llevar a cabo, sino que es un proyecto que es viable desde cualquier punto de vista de un gobierno honesto. Un gobierno ciudadano, preceptos y ejemplo de el mismo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Señaló y dejo claro que confía en el proceso de selección de candidatos y que el esta enfocado en realizar lo necesario para poder ser favorecido en la encuesta. Dijo estar preparado y conocer la problemática del municipio, explicó que su proyecto de gobierno es solido pues esta convencido que el trabajo honesto y comprometido puede traer las soluciones de los problemas que aquejan el municipio.

Comentó que es verdad que actualmente es tiempo de mujeres, pero que de igual manera es tiempo de jóvenes, cosa que agradece a su partido pues es el único que esta abriendo las puertas a cuadros nuevos y escuchando propuestas frescas. Explicó que esta muy contento por los resultados que están mostrando, con lo que han impresionado a muchos por el trabajo que esta realizando, ya que no es nada fácil poder formar 1500 comités y obtener 300 mil firmas que apoyen un proyecto.

Concluyó dando las gracias a su equipo de trabajo y dijo que gracias a ellos se cuenta con una estructura sólida y comités verdaderamente comprometidos. Dijo tener mucha confianza en el proceso de selección y en la encuesta. Pero de igual forma señaló que no puede tomar una decisión de que haría en caso de no verse favorecido y que esa decisión tendría que platicarla con su equipo de trabajo.  

Después de degustar los alimentos y al termino de la conferencia Ricardo Estrada dio paso a partir la tradicional rosca de reyes donde todos los asistentes pudieron compartir esta bonita tradición.

Total Page Visits: 506
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.