Trump y la Reina Isabel Morirán: Farath Coronel

  • El Clarividente Debuta en “Hoy” de Televisa

Por José Luis Sosa

El más atinado y certero de los neovidentes en América Latina es Farath Coronel, quien debutó en este 2020 dentro del programa más visto de la televisión en México con más de un millón de espectadores, donde predijo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump morirá y la misma suerte correrá la Reina Isabel de Inglaterra, lo que causó gran impresión entre los asiduos a ese programa que conduce Andrea Legarreta y Galilea Montijo, bajo la producción de Magda Rodríguez, creadora de exitosos programas como “Enamorándonos”, el cual abandonó en TV Azteca luego de convertirlo en el más visto.

Farath Coronel fue entrevistado a su llegada para ser festejado en el Teatro Garibaldi, un antro de moda en la zona y uno de los motivos fue porque Farath es filántropo, pues liderea una fundación para personas con VIH que ayuda a las y los portadores.

Entre otras cosas, Farath dijo que estará en “Hoy” para hacer sus predicciones y esto es su regreso “a mi casa televisa”, dijo.

Farath reconoció que hay mucho charlatán en el medio del esoterismo y dijo que la máxima vidente ha sido Giovannita, a la que le guarda un reconocimiento.

GIRA DE FARATH

El reconocido pitonazo tiene lista una gira que abarca Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y Perú y su intensa actividad se debe a que tiene un margen mínimo de error en predicciones del 10% cuando otros tienen errores o fallan en sus “predicciones” en un 30 a 50 por ciento, lo que raya en un tino para la gente común o simplemente son farsantes que caen en cualquier momento por decir tantas mentiras.

Cabe mencionar que la fama de Farath por sus aciertos le permitió trabajar en Telemundo, televisora internacional de calidad mundial.

Su representante, la atractiva Jazmín Cárdenas por su parte fue muy amable con los medios de comunicación convocados para la entrevista con el talentoso Farath.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *