ULICES CHAIDEZ SOLO PUEDE DECIR: ¡G R A C I A S M A M Á!

Para consentir a todas las mamas pero en especial a quien le dio la vida ¡su madre! el cantante y compositor ULICES CHAIDEZ presenta a lo grande su nueva canción titulada “GRACIAS MAMÁ” un tema sensible y por qué ¿no? ¡tierno! pero sobre todo un sencillo lleno de agradecimiento a  quién jamás lo ha soltado de su mano. Las palabras que forman la letra de esta extraordinaria canción seguro lograran derramar una que otra lagrima a todo aquel que la escuche debido a que cuando se habla del cariño maternal es inevitable sentirse conmovido:
“Sé que das todo por miSé que te haces la fuerte y todopor verme sonreírharías cualquier cosa para que nada me faltepero lo que me interesa es que nunca me faltes ¡tú!”(GRACIAS MAMÁ)
El originario de Sinaloa escribió esta canción para hacerle un homenaje en vida a su madre  quien como lo plasma en el tema sólo puede sentir agradecimiento y amor por un ser que lo ha dado todo por él tanto en las buenas como en las malas hecho que conocemos como AMOR INCONDICIONAL
“gracias mamá por decirme te amocuando más lo necesitoaunque vaya creciendo yo soy siempre tu niñoy estar entre tus brazos es mi lugar favorito”(GRACIAS MAMÁ)
Definitivamente “GRACIAS MAMÁ” se convertirá en un himno que será inevitable cantar cada día de las ¡madres! o en algún cumpleaños. Es un tema que salió de lo más profundo del corazón del carismático cantante.
Como dato curioso el cantante de la sonrisa que enamoraULICES CHAIDEZ disfruta en la conocida plataforma de Spotify un promedio mensual de 2 millones 700 mil escuchas y con “GRACIAS MAMÁ” estamos seguros que este día de las madres liderara las listas de popularidad.
“GRACIAS MAMÁ” es un tema que ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales y por supuesto también en el canal oficial de ULICES CHAIDEZ en YouTube ya que el video que se grabo en los estudios de DEL RECORDS en Los Ángeles ya está listo para su reproducción.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *