100 Representaciones de Las “Mujeres son de Venus y Los Hombres ni Madres”

Por Laura Moheyer

Fotos Elnora Domínguez

“Las Mujeres son de Venus y los Hombres ni Madres”, llega a 100 Representaciones en el Teatro Hidalgo con las actuaciones de Violeta Isfel y Oscar Rubio.

Todos queremos saber el comportamiento de las mujeres y de los hombres, el por qué de su manera de actuar frente a la pareja, queremos saber por qué las mujeres son tan diferentes en su manera de actuar, pensar y vivir en general que los hombres.

Pues si quieres despejar estas incógnitas ven a divertirte y comprender un poco la manera de ser de los hombres y las mujeres en las relaciones de pareja, viendo esta divertidísima obra, “Las Mujeres son de Venus y los Hombres ni Madres”.

Esta puesta en escena cumplió 100 Representaciones y para develar la placa conmemorativa, se invitó a los padrinos Maribel Fernández “La Pelangocha”, Darío Ripool y Pablo Valentín, este último alternará funciones a partir del 29 de junio en esta cómica y divertida obra.

Te recomendamos ampliamente esta puesta en escena, en la cual de una u otra manera te veras reflejado en diferentes aspectos de la vida, con funciones todos los jueves a las 20:30 horas en el Teatro Hidalgo, esperamos se diviertan.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *