3 siluetas de bolsos ideales para retomar tu día a día

  • Poco a poco volveremos a nuestras actividades y con ello, debemos adaptarnos a un estilo de vida más cauteloso sin dejar la moda atrás.
    Siluetas como el Crossbody, Belt Back y Tote, son algunos bolsos que resultan prácticos, cómodos y fáciles de llevar en esta nueva normalidad.

La nueva normalidad llegó para quedarse y con ella, debemos adaptarnos a las medidas de seguridad necesarias para mantenernos sanos. El uso del cubrebocas y el gel antibacterial será parte de nuestros días de aquí en adelante, por lo que es necesario que nuestros accesorios sean cómodos, fáciles de llevar y prácticos para evitar que estén en contacto con todo tipo de superficies.

En esta temporada otoño – invierno 2020, vienen en tendencia 3 siluetas que resultan ideales para darle un toque auténtico, divertido y cómodo a nuestro look, especialmente en estos momentos donde queremos salir y nos preocuparnos por las superficies que hayan rozado nuestros objetos personales.

Belt Back

Esta silueta es una de las más prácticas en estos momentos, al ir en tu cintura, no hay manera de que roce con el piso, de que la dejes en alguna superficie que no te de confianza e incluso, te permite que solo salgas con lo necesario para tus actividades. De hecho, una de sus principales ventajas -especialmente en estos días – es que dejan las manos y los bolsillos libres, haciendo que este modelo sea uno de los más codiciados en Cloe. Al ser tan cómodos, se han vuelto un accesorio imprescindible para quienes necesitan tener libertad en sus movimientos.

La Belt Back también conocida como riñonera tiene sus orígenes en el siglo XV y como buen clásico, después de haber sido un éxito en los 90, llegó para quedarse.

Crossbody

En esta nueva normalidad se recomienda tocar lo menos posible nuestros objetos personales, especialmente si pasamos mucho tiempo en la calle. Los Crossbody tienen la ventaja de ser una de las siluetas más versátiles y prácticas para quienes tienen un día agitado y necesitan mantener un estilo fresco.

La versatilidad de esta silueta se encuentra en los múltiples diseños y asas que pueden sumarle estilo a nuestro atuendo; en Cloe encontrarás diseños que incluyen detalles elegantes como cadenas y estampados que combinan a la perfección con nuestros colores favoritos y al mismo tiempo proporcionarnos el espacio necesario para llevar todo lo que necesitemos, incluyendo nuestro gel antibacterial, cubrebocas, llaves, teléfono y cartera.

Tote

Los bolsos Tote son un clásico, especialmente para quienes necesitan más espacio en el bolso. Lo práctico de esta bolsa es que, al tener una superficie más amplia, basta con meter la mano en ella para sacar lo necesario en el momento que lo necesitemos, por lo que evitaremos tocar la superficie del bolso constantemente.

Todo tote bag tiene forma horizontal y cuenta con dos asas bastante largas que permiten el movimiento natural de los brazos; por lo general, están elaboradas con materiales flexibles. Además, son ideales para viajar con estilo aprovechando que hay destinos que ya se encuentran abiertos al turismo.

El tip: También hay carteras que cuentan con correa, si eres de llevar solamente lo indispensable cada que sales de casa, te resultarán muy prácticas.

Si buscas un bolso cómodo, funcional y en tendencia, elige alguna de estas 3 opciones básicas que se adaptan a tu estilo, a tu ritmo de vida, que nunca dejarán de estar de moda y que podrás encontrar en línea o bien, en las boutiques que ya están listas para recibirte con todas las medidas requeridas por las autoridades de salud pública.

Total Page Visits: 418
Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “3 siluetas de bolsos ideales para retomar tu día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *