BANDA RENOVACIÓN PRESENTA A UN NUEVO VOCALISTA

Guadalajara, Jalisco (17 de junio del 2021) — El día de ayer en conferencia de prensa, Banda Renovación hizo la presentación oficial de una nueva voz que se une a esta gran familia, se trata de Edward Aguilera, quien tiene 19 años de edad y es originario de Torreón, Coahuila, con su talento y juventud viene dispuesto a darlo todo en los escenarios para conquistar al público. 

Edward ya se encuentra trabajando de la mano de sus compañeros, pues el día de hoy se darán a la tarea de grabar el nuevo videoclip de la agrupación en Guadalajara, Jalisco, el tema es de la autoría de la reconocida compositora Erika Vidrio, y la banda le pondrá un toque muy especial por lo que este próximo sencillo se perfila para ser todo un éxito.

Además, los integrantes de Banda Renovación están muy contentos porque fueron aprobadas sus visas de trabajo para Estados Unidos y podrán continuar con su gira en el país vecino y también en México. Espérenlos muy pronto en su ciudad porque llegarán con toda esa energía que los caracteriza para poner un gran ambiente en cada presentación.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *