MELI G ESTRENARÁ ESTE 19 DE AGOSTO SU NUEVO TEMA “BASTA YA”

CANTA COMO NEGRA, CON CADENCIA, PODER Y SOUL.

 “BASTA YA es una canción con la que muchos se identificarán y se darán el valor para poner un alto a cualquier situación injusta o tóxica entre una pareja; a veces es difícil decirlo, pero tal vez este tema te ayude a afrontarlo”: Meli G.

STRENO DEL VIDEO OFICIAL – 19 DE AGOSTO, 18:00 HRS

(MÉXICO Y SU EQUIVALENTE EN CADA PAÍS)

TEMA EN TODAS LAS PLATAFORMAS – 20 DE AGOSTO

 La joven artista ha prestado su voz a personajes como Lucy Pevensie en Las Crónicas de NarniaEmma Watson en La Bella y la BestiaFeiFei en Más Allá de la Luna y muchos personajes más.

·        Considerada como una gran actriz de doblaje, recibió el Premio Bravo a la mejor actriz juvenil de doblaje de 2011 y en 2015 a la mejor actriz de doblaje juvenil por la película “Interestelar”

·        2021 lo arrancó con nuevos sencillos que junto con Basta Ya formarán parte de su nuevo disco a estrenarse a finales de este año.

Meli G es una artista multifacética, cantante, compositora y actriz de doblaje; presenta un nuevo adelanto a su álbum. El tema que lleva por título “Basta Ya”, el video oficial se estrena este 19 de agosto y el 20 ya estará en todas las plataformas digitales.

El tema fue producido por Neto Grazzia (Integrante de Guardianes del amor y La Casetera), es una canción que compuesta por Meli G junto a Saak que por mucho tiempo estuvo guardada. El primer demo del tema se hizo el 2019 con la ayuda de Sergio Ponce (Guitarrista) y Jair Aguirre (Bajista y Baterista), buscando dar un toque de R&B, Funk y Pop dando una base para lo que podremos escuchar en unos días. Finalmente este 2021 Meli dice BASTA YA a la espera para poder dar a conocer la versión oficial de su sencillo, nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum para estrenar a finales del presente año.

La joven artista equilibra la música y el doblaje, aunque promete estar vigente en ambas partes, decide este 2021 tener más presencia dentro de las notas de su propio álbum, el segundo en su carrera. Meli G se encuentra en el estudio trabajando constantemente para seguir sacando sencillos y a finales de este año presentar un trabajo muy respetable de larga producción.

CONOCE MÁS A MELI G:

Meli G inició su carrera cuando apenas tenía seis años, su debut fue como locutora comercial realizando jingles para radio y televisión. A los 8 años incursionó en el mundo del doblaje dándole voz a personajes como “Lucy Pevensie” en Las crónicas de Narnia, “Pinkie Pie” en My Little Pony, “Maggie Murphy” en Una esposa de mentira, “D.Va” en Overwatch (videojuego) y “Demencia” en Villanos (Cartoon Network), por mencionar algunos.

Meli G recibió el Premio Bravo a la Mejor Actriz Juvenil de Doblaje de 2011 por su trabajo en la película ¨Súper 8¨ y en 2015 a la Mejor Actriz de Doblaje Juvenil por la película ¨Interestelar”.  

Más tarde logró ser parte de “La Bella y la Bestia”, donde tras una larga e intensa audición se quedó con el papel de la voz en español de La Bella (Emma Watson), su segundo papel dentro de la gran casa productora DISNEY; desde el 2017 hasta el presente ha logrado unir a su lista de personajes a Fei Fei de “Más allá de la Luna” para la plataforma NETFLIX.

En 2017 se editó su álbum debut ¨Rompiendo el silencio¨ disco que incluye los éxitos: “Junto a ti”, “Entre la niebla”, “Algo en ti” y “Sin miedo a caer”, el cual le permitió presentarse en varias ciudades del país. Ha compartido escenario con artistas como Fifth Harmony, Austin Mahone, Drake Bell, Mario Bautista, Morat y Ventino. También ha colaborado en canciones con Saak, Atl, Jafú y Omar Yubeili, por mencionar algunos. Otra de sus colaboraciones fue con la Dj brasileña Thascya, grabando el tema ¨Back to you¨ de su autoría, el cual le permitió conocer Brasil y conectar su talento con más público.

En los últimos años ha lanzado diversos temas como “Me Gusta”, “Hacia Mi Corazón”, “A La Mitad” y  “Hasta No Respirar” (ft. Ayness) así como un EP Navideño producido por la cantante titulado  “Meli Christmas”,  el cual fue la cereza del pastel del 2020. 

Espera muy pronto más noticias de MELI G, de la ficción a la realidad, de las pantallas a los escenarios, del sonido a la imagen, de México para el mundo.

FACEBOOK                                              INSTAGRAM

https://www.facebook.com/meligmusica               https://www.instagram.com/meligmusica  

TWITTER                                                  TIKTOK

https://twitter.com/meligmusica                     https://vm.tiktok.com/ZSCABsvH/

Total Page Visits: 423
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *