RED DE MUJERES UNIDAS A.C. y MÓNICA SANDOVAL REALIZAN REUNIÓN DE MUJERES EMPREDEDORAS

Por: Roberto Soto

RED DE MUJERES UNIDAS A.C. realizó su reunión “Sumando Esfuerzos”, mujeres empoderadas evento que logró convocar a diversas mujeres destacadas en la política, el arte, la cultura y el deporte. Así como a diversos grupos de la sociedad civil organizada. La cita fue el pasado 4 de agosto, en las instalaciones del club de periodistas. Resaltando la presencia de la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Lcda. Sandra Cuevas y la Lcda. Nora Arias Contreras presidenta del PRD Cdmx. 

La presidente de la Red de Mujeres Unidas A.C:, Mónica Sandoval agradeció la presencia de tidas y cada una de las mujeres que asistieron a esta reunión y dijo sentirse muy contenta por la presencia de mujeres fuertes y comprometidas, lideres con las cuales se puede hacer en conjunto muchas cosas por la sociedad.

Por otra parte, la Lcda. Nora Arias Contreras señaló que su partido el PRD, ha realizado cambios verdaderos, y por ayudar verdaderamente a las mujeres, señaló que estos son momentos donde se debe caminar juntas lideres sociales y gobierno. Agregó  que en esta lucha por empoderar a las mujeres no estarán solas que en ella siempre encontraran un apoyo, además de que sabe que en la alcandía tiene una alidada que igual está comprometida con el género.

En esta reunión estuvieron presentes de igual manera la concejal Miriam Bahena de la alcaldía Cuauhtémoc, la reconocida maestra Irma Cavazos, Denis Valverde, representante de la Asociación civil Respetrans. La Lcda Leticia Diaz de la Asociación Trascendiendo, quien manifestó que cuentan actualmente con un proyecto de mujeres emprendedoras taxistas.  

La invitada de honor fue la alcaldesa electa en Cuauhtémoc la Lcda. Sandra Cuevas quien dentro de su discurso a los presentes manifestó “ me siento agradecida y contenta y le puedo decir que en mi encontraran un aliada, quiero decirles que a mino me gusta hablar solo por agradar, me gusta trabajar demostrar, yo he seguido el ejemplo de una mujer extraordinaria una gran líder, Nora Arias, una mujer que sabe dirigir, mandar, pero sobre todo una mujer que sabe dar fuerza a otra mujer, para avanzar juntas. Afirmó que se realizara un gran trabajo de la mano de las mujeres y agradeció la invitación y permitirle dirigirse a este grupo de emprendedoras.     

La maestra y directora general de VAO Y R. S.A. DE C.V., Victoria Allende Ortiz expuso durante su intervención que ella es una mujer emprendedora y empresaria, orgullosa de su género, dijo estar convencida que las mujeres son el motor de las familias, de los trabajos y de la sociedad en general.  Señaló además es importante que las mujeres realicen actividades deportivas para mejorar la salud y sobre todo en estos tiempos donde todos necesitamos mantener un sistema respiratorio fuerte y mejorar la calidad de vida 

Lcda. Nora Arias Contreras presidenta del PRD Cdmx.  y la Lcda.Victoria Allende Ortiz directora general de VAO Y R. S.A. DE C.V.

Total Page Visits: 1044
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.