Trilogía Universal Siglo XXI celebró su décimo aniversario y entrega de galardones

Por: Miguel Rodríguez

Con gran ánimo y disposición así se celebró el décimo aniversario de Trilogía Universal Siglo XXI, además de realizar la entrega de reconocimientos a diversas personalidades de la sociedad civil, espectáculos, y del mundo del periodismo. En punto de las 8 de la noche del pasado 17 de junio las puertas del salón Club de Leones en Tlalnepantla, recibió a los galardonados de la noche e invitados, quien en todo momento disfrutaron del ambiente de hermandad que se vivió durante toda la velada.

El grupo musical Rabel fuel el encargado de abrir el evento al deleitar a los invitados con una variedad de interpretaciones, que poco a poco fueron calentando la noche. Además de Rabel se pudo disfrutar de las interpretaciones de varios artistas, como fue el caso de Paty de la Rocha, Estrella de la Rosa, Hugo Ruiz, Gonzalo García, Shalom García. Entre otros.

Fue destacada la participación del locutor y conductor Mario Rodríguez el Pumba, quien fue el encargado de amenizar el evento con su carismático humor y su fuerte voz que en todo momento trasmitía energía y alegría, en un evento donde pudo convivir y compartir micrófono con diversas personalidades de la conducción e intérpretes de la música vernácula.    

Es de señalarse que además el Pumba estaba promocionando la nueva estación de radio donde estará todos los jueves trasmitiendo en vivo y directo con toda su audiencia. En la estación La Dueña 103.1 de FM. Quienes realizaron trasmisión directa de todo el evento.

No cabe duda que Trilogía sigue siendo reconocida en el Valle de México como una de las revistas con gran trayectoria, y presencia. En el evento estuvieron presentes: Roberto Soto Sánchez, periodista destacado y productor de varios programas, Carlos Medellín, reportero con una trayectoria de más de 30 años de carrera en diversos medios estatales y editor del portal de noticias “EL Bunker”. El presidente de comité directivo municipal de Tlalnepantla, José Antonio Álvarez Hernández. Victoria Allende, conductora de diversos programas y directora general de la Marca VAO y R, mejor conocida como viky fitness

Artistas, cantantes, locutores, conductores, líderes sociales, reporteros entre otros pudieron convivir en un buen ambiente de compañerismos. En hora buena y muchos años más para Trilogía Universal Siglo XXI y Rocío Hernández

Total Page Visits: 1267
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *