Por José Luis Sosa
Diariamente utilizamos energía eléctrica, la cual se ha convertido en parte fundamental de nuestra vida. Sin embargo, su uso en exceso causa daños en el planeta y es hora de comenzar a hacer cambios para disminuir el impacto que esto causa y puede ser irreversible.
Existen muchas maneras de ayudar al medio ambiente, podemos empezar con pequeños cambios como desconectar los aparatos que no utilicemos en el momento, apagar las luces que no sean necesarias, aprovechar al máximo la luz natural y una de las más efectivas, sustituir el tipo de focos que utilizamos.
Para dar este último paso, Eveready tiene la opción perfecta; sus focos LED tienen los beneficios de iluminación que necesitas, con menor daño ambiental y su efectividad será tu opción ideal:
- Cuentan con una larga duración, lo que reduce la generación de desperdicio
- Son resistentes al impacto
- Tienen un ahorro de costos por su precio económico y además de consumo de energía (aproximadamente en un 85%)
- Son respetuosos con el medio ambiente (producen 0% Mercurio)
- Poseen una eficiencia económica en la equivalencia de su consumo, es decir consumen 8 watts, lo equivalente a 60 watts, con una luminosidad de 800 lumenes
- Están diseñados con la última tecnología LED
- Cuentan con Certificación NOM*
Decídete y comienza el cambio en tu casa u oficina. Luz blanca de los focos Eveready tiene un espectro más frío para mantener la iluminación a su máximo, los puedes encontrar en 450, 800 y 1000 lumens dependiendo de tus necesidades. Además, tienen una vida útil que va de 13 a 20 años y calidad de primera.
La Tierra es nuestro hogar y cuidarla es nuestra responsabilidad, haciendo pequeños cambios, eligiendo opciones que ayuden al medio ambiente podemos hacer una gran diferencia.
Con estas sencillas acciones todos podemos contribuir de manera directa y positiva para proteger el medio ambiente.