Erika Torres: Pasión por la vida, los eventos y la cultura mexicana

Por: Sandra Martinez 

Erika Torres, originaria de Guadalajara, Jalisco, es una mujer dinámica y multifacética que ha convertido su pasión por la comunicación y el entretenimiento en su profesión. Como conductora y edecán, Erika irradia carisma, sencillez y profesionalismo, gracias a sus grandes virtudes y cualidades logro destacar en diversos ámbitos.  Desde pequeña, demostró ser dedicada y perseverante además de ser una estudiante ejemplar, siempre obteniendo las mejores notas, lo que le permite tener éxito en todos los proyectos que emprende.

Es amante de los deportes, pero en especial considera que la natación es su actividad favorita. Para ella, este deporte no solo el mejor ejercicio físico, sino que también es una actividad donde se requiere concentración, y control mental por lo que lo convierte en un ejercicio muy completo. Comento que tiene un especial amor por la comida mexicana. “Toda la comida mexicana es riquísima, pero acompañada de un buen mariachi, es simplemente lo mejor”, afirma. Que la música y en especial el mariachi, ocupa un lugar especial en su corazón, ya que, según ella, es un género que se adapta a cualquier estado de ánimo.  

Erika es una apasionada de la naturaleza y las playas, lugares que considera ideales para relajarse y reconectar. “Ya sea en la playa o en el bosque, estos lugares transmiten una tranquilidad inigualable”, afirma. En sus días libres, disfruta viajar, conocer nuevas culturas y sumergirse en las costumbres de otros lugares. Además, es una ferviente seguidora del Club América, equipo al que le va con todo el corazón. 

Con una personalidad romántica, aventurera y llena de energía, Erika valora cada momento que pasa con su familia y agradece a Dios por las oportunidades que ha tenido. Con muchos sueños por cumplir, esta tapatía sigue escribiendo su historia con entusiasmo y determinación, llevando consigo el espíritu americanista y el amor por su tierra.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.