CARLOS FRAGOSO una nueva alternativa independiente para “Coacalco de Berriozábal”

Por: Miguel Rodríguez

Carlos Fragoso Trejo es un hombre preparado en dos de las áreas mas importantes a nivel social. Cuenta con una licenciatura en Pedagogía y una Licenciatura en Derecho. Además de tener la maestría en inglés. Hoy está convencido de que se tiene que hacer algo diferente en el municipio de Coacalco de Berriozábal por lo que se ha registrado como aspirante a candidato independiente a la Presidencia Municipal.   

Además de ser una persona preparada, Fragoso Trejo está convencido de que solo con trabajo, dedicación y justicia social se puede resolver la problemática de este municipio y de muchas de las malas condiciones que afectan a nuestro país. Decidido a lograr un cambio se ha dado a la tarea de convocar a los habitantes de Coacalco a que participen en la formulación de propuestas y compromisos que ayuden a sus propias comunidades, a reconocer sus problemáticas y platear soluciones reales.

Carlos Fragoso no solo cuenta solo con la preparación académica, también tiene una vasta experiencia en administración y dirección y productividad. Tiene una trayectoria en diferentes dependencias del sector público y privado. Fue Coordinador General de “SAPASE MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS”; ASESOR ADMINISTRATIVO En policía y Tránsito; GERENTE COMERCIAL; en FRALO S.A. DE C.V.; JEFE DE PERMISOS, COORDINACION EN CONTROL VEHICULAR, entre otros.

Fragoso es una persona reconocida en su comunidad y en el municipio de Coacalco, ya que es originario de esa localidad. Fue profesor de primaria en sus primeros años de profesionista, lo que le permitió tener contacto con la comunidad y con diversos círculos de jóvenes, padres y niños. Impulsado por sus convicciones y por su deseo de cambiar las cosas en el municipio toma la decisión de ser la punta de laza y hoy ya es una propuesta nueva y diferente.

CURSOS REALIZADOS

• SISTEMA DE AGUAS RESIDUALES

• COTEJO DE DOCUMENTACION PARA CONTROL VEHICULAR

• PROYECTO MUNICIPAL ADMINISTRATIVO

• PERFIL PERSONAL ADMINISTRATIVO

• TALLER VIVENCIAL PARA INTEGRACION DE EQUIPOS DE TRABAJO

• PRODUCTIVIDAD Y PENSAMIENTO POSITIVO

• LA NUEVA INFLUENCIA DE LA MERCADOTECNIA EN LOS MEDIOS POLITICOS

• MERCADOTECNIA PARA LA CRISIS ACTUAL

• VALORES Y ETICA EN LA ACTIVIDAD Y EN EL EJERCICIO DEL PODER

PUBLICO.

Total Page Visits: 1152

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.