Abogados apoyan la propuesta de Matilde Testa para la diputación del distrito 4º

Por: Rafael Cutberto Salinas

El Lic. Carmelo Loeza Hernández, junto a un nutrido grupo de abogados realizaron una breve conferencia para manifestar su total apoyo a la precandidata y suplente de la presidencia de acapulco. Matilde Testa García quien actualmente está registrada a la Diputación del Distrito 4 Federal, perteneciente al Municipio de Acapulco de Juárez Guerrero.

Los abogados manifestaron ser partidarios de que personas con capacidad y con valores firmes puedan acceder a representar a los acapulqueños en el congreso. Dijeron de igual manera que es ahí en el congreso donde se necesita gente preparada para que puedan defender los derechos de los ciudadanos. Personas que de verdad quieran apoyar la cuarta trasformación  

De igual manera exhortaron a Matilde Testa que en caso de que logre la candidatura y después la diputación. Que se enfoque en el apoyo laboral, en donde solicitan que presenta una iniciativa para reforma el artículo 48 de la Ley Federal del Trabajo ya que con Peña Nieto se reformó y perjudico a los trabajadores ya que dicha reforma dice que se debe pagar solo un año como máximo a las personas como parte de sueldos caídos.  

Por su parte Matilde Testa García dijo el día de su registro que “Tome esta decisión porque creo firmemente en el proyecto de Transformación de nuestro presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador y deseo contribuir a sumarme en apoyo a su proyecto desde un lugar donde podamos defender con todo el corazón y el espíritu de lucha que me llevaron a formar parte de fundar este proyecto de lucha desde el partido morena.

No me siento improvisada, me siento preparada para luchar por este gran reto, gracia a todos los que creen en mí por qué son quienes me han impulsado para tomar esta decisión y juntos seguir haciendo historia”.

Total Page Visits: 1512
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.