ABRAHAM VÁZQUEZ SIGUE INNOVANDO EL GÉNERO CON EL LANZAMIENTO DE“BESAME DE NUEVO”

Abraham Vázquez, la joven estrella de DEL Records, demuestra una vez más porque es uno de los artistas con mas expectativa en el regional mexicano y el día de hoy estrena “Bésame de nuevo” que se convierte en el tercer video oficial de su innovador álbum “Lo raro de mi libreta”.
“Bésame de nuevo”, es un tema con el cual muchas parejas se han identificado gracias al contenido romántico de su letra y es por eso por lo que, para recrear el video, tanto Abraham Vázquez como el talentoso equipo creativo de DEL Estudios, realizaron un trabajo de primera en producción, edición y sonorización, sin dejar de mencionar las hermosas locaciones.
“El video lo grabamos en Mazamitla, Jalisco, en una linda cabaña en medio del bosque, donde me tocó el honor de ser el actor principal de la historia. Es una historia de conflictos entre una pareja de enamorados. Hay escenas hermosas ya que grabamos en cascadas, en la cabaña, en la cama, con la puesta del sol, con la naturaleza” expresó Abraham Vázquez durante el detrás de cámaras del video.
El versátil álbum “Lo raro de mi libreta” además de incluir la hermosa balada “Bésame de nuevo” incluye éxitos como: “Lo tienes todo”“Ando Marihuano”“El 1”“El 50”“Mi amigo el peruano” y “Tiempo” (feat Cheli Madrid), entre otros más.
El video oficial de “Bésame de nuevo” ya está disponible para que lo disfrutes a través del canal de YouTube de DEL Records.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *