Adriana Beltrán presenta ¨Continuar¨

¨Continuar¨ es el tercer corte que se desprende de ¨Planeador¨ el último material editado de Adriana Beltrán

¿Que tendría que pasar para generar el cambio anhelado? ¿Para desconstruirnos y continuar, distintos; mejores tal vez?

“Continuar” es una constante interpelación a lo establecido. Lo establecido como algo estático; que limita, acumula y desborda  empujándonos al cambio, a veces desde la cornisa.  Reconocer las energías opuestas complementarias que nos hacen “temblar” podría ser el impulso a esa transformación.

 Entonces,  “Continuar” nos propone, luego de “Planeador”; que abre las frondosas vegetaciones del inconsciente y “Dulzura”; como compañía para transitar el desamparo que provoca este descubrimiento, seguir evolucionando; para generar ese cambio interno, afectuoso y emotivo que nos permita “Continuar” como individuos, comunidad y especie.

La canción contó con la producción de Mariano Campoliete y la co-producción de Pepe Céspedes y la misma Adriana Beltrán.

Grabada en Spector Estudios, fue editada por Juan Bruno y masterizada por Martín Pomares.

Acerca de Adriana Beltrán

Adriana Beltrán es una artista argentina que desde los 14 años se dedica a la composición. Es cantante y guitarrista. Sus canciones se caracterizan por recorrer un camino de búsqueda personal y colectiva hasta el día de hoy.

Sus primeros pasos en el mundo de la música fueron a los 11 años, cuando comenzó a estudiar guitarra clásica en el Conservatorio Iberoamericano, de donde es recibida. Además, se formó como profesora de educación musical e instrumentista en música popular – guitarra jazz y folklore  – en la reconocida EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda). También, estudió canto con Carmela Giuliano, quien fue profesora de Mercedes Sosa, continuando su formación con Mariana Bressolin, Método Rabine.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *