AMLO da espaldarazo a Salgado Macedonio para ir por gubernatura de Guerrero

Leonardo Juárez R.

A pesar de las críticas y oposiciones a la inminente designación de la cúpula de Morena de elegir al senador con licencia Félix Salgado Macedonio, para ir por la gubernatura de Guerrero en manos del PRI, ayer recibió nuevamente todo el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció a sus opositores: “no podemos permitir linchamientos políticos” o decisiones autoritarias y verticales como si yo fuese un cacique”.

López apuntó, “en este caso que ya no lo voy a volver a tratar, qué fue lo que dije desde el principio… que decida el pueblo de Guerrero, por qué no van a decidir las mujeres y los hombres de Guerrero, por qué no aceptar el método democrático, por qué imponer… qué querían”.

Enfatizó molesto “que yo desde aquí descalificara como cacique, como gran elector. No, yo soy demócrata, es mandar obedeciendo, lo que diga el pueblo, en la democracia es la mayoría la que decide, es el pueblo el que manda.

Al cuestionarle sobre las tres denuncias por violación y una por agresión en contra del expresidente municipal de Acapulco, y exdirector de la Jornada en esta localidad, dijo colérico “no hay. O sea bueno en el caso de que existan las denuncias penales que sea el Poder Judicial de la entidad el que resuelva, pero si no lo quiere el pueblo y no hay delitos, nada más porque ya se tomó como bandera y vamos a irnos acarreados sin argumentos.  No”.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *