AMLO no quiso hablar del retorno del “Jefe” Diego Fernández de Cevallos

Leonardo Juárez R.

Tras la reaparición del excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos en las redes sociales, donde acusó al titular del Ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador de decir que a “diario comete actos de corrupción”, y solamente ordenó que se  transmitiera el debate televisivo que sostuvo con él en el año 2000, y no quiso polemizar y dio por concluida su conferencia matutina.

Y es que antes de esto, a López Obrador se le preguntó si detrás del regreso del “jefe” Diego estaba el expresidente Carlos Salinas de Gortari, con quien hizo negocios y que lo señaló de cometer actos de corrupción, a lo que respondió: “eso sí calienta”.

Desde el atril, López Obrador observó sonriente el inicio de la proyección. Luego se despidió e indicó que no se acabara la mañanera hasta que concluyera el video. Luego una hora y 32 minutos, el tabasqueño abandonó el salón para dirigirse al aeropuerto.

El debate que fue moderado por Joaquín López Dóriga se suscitó por la quema de boletas de la elección presidencial de 1988, el triunfo de Carlos Salinas que fue respaldado por el panista Fernández de Cevallos. La mayoría de los asistentes, entre reporteros y representantes de redes sociales, se mantuvieron observando el debate.

Posteriormente, a través de su cuenta de twitter, el panista señaló que López Obrador le hace publicidad gratuita, y que prefiere se siga distrayendo con él, en lugar de que destruya al país.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.