Amor Sin Barreras Cumplió 100 Representaciones y Sus Padrinos de Develación Fueron Chantal Andere, Luis Potro Caballero y el Doctor Porfirio Ramírez

Por Laura Moheyer

Fotos de Pepe Sosa

El pasado 6 de marzo, Amor Sin Barreras (West Side Story) llegó a sus 100 Representaciones en el Teatro Centenario Coyoacán, y para festejar este inolvidable momento, Gerardo Quiroz productor de esta puesta en escena invitó a develar la placa conmemorativa a Chantal Andere, Luis Potro Caballero y al Doctor Porfirio Ramírez.

En septiembre del año pasado se reestrenó este interesante musical que 20 años atrás el productor Gerardo Quiroz apostaría a que sería un éxito y así lo ha sido hasta la fecha.

Ahora llega a sus 100 Representaciones en las que ha tenido elencos de primer nivel, en su primera temporada Biby Gaytán interpretando a Anita, y su hija Ana Pau interpretando a María, Madre e Hija iniciaron esta gran aventura, que ha sido un deleite para los amantes del teatro.

Amor Sin Barreras (West Side Story) ahora llega a sus 100 Representaciones, el elenco está representado por Karen Espriú, Marco León, Itzel Gaytán, Marco Salazar, Jorge Mejía y David Trillo en los papeles principales, compartiendo escenario con un gran elenco de talentosos bailarines y cantantes, con una excelente orquesta con música 100% en vivo.

Esta puesta en escena nos hará revivir los años cincuenta, donde María y Tony tendrán que luchar por su amor ante los problemas y rivalidad de sus pertenecientes pandillas que pelean por el control de Neoyorquino barrio del West Side.

En lo que fue la alfombra roja de este espectacular festejo se dieron cita: Pamela Cerdeira, Carmen Campuzano, Ariel López Padilla, Tonny Belardi, Gustavo Munguía, Silvia Lomelí, “Cositas”, Sandra Montoya, “Pocholo”, y por supuesto los padrinos de develación de placa alusiva, Chantal Andere, Luis Potro Caballero y el Dr. Porfirio Ramírez, al final de la obra los patrocinadores ofrecieron en el lobby del tetro un generoso cóctel y bocadillos a todos los presentes.

Una noche para festejar e invitar a todos a que asistan al teatro a ver Amor sin Barreras que se presenta en el Teatro Centenario Coyoacán, los fines de semana. No dejes de verla.

Nos vemos en el teatro.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.