Ángeles Azules y Tequila Centenario “El Ángel Que Los Une”

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

En nutrida conferencia de prensa, Tequila Centenario dio a conocer que esta alianza, además de llevar a cabo diversas iniciativas y eventos en conjunto a lo largo del 2020, tendrá como evento principal el homenaje al tequila mexicano a través de la canción original “El Ángel Que Nos Une” y que está disponible a partir del 13 de marzo en todas las plataformas de música disponibles en el país.

Tequila Centenario y Los Ángeles Azules, mayores exponentes de la Cumbia en México y Latinoamérica, se unen para presentar la alianza y campaña “El Ángel Que Nos Une”, con el objetivo de rendir homenaje y celebrar al tequila más consumido de México. Con la participación de los miembros del icónico grupo musical y directivos de la compañía, se dieron a conocer los detalles de esta alianza para seguir acompañando a las personas en sus momentos de celebración más importantes.

Por su parte, la compañía dio a conocer que esta alianza, además de llevar a cabo diversas iniciativas y eventos en conjunto a lo largo del año, tendrá como evento principal el homenaje al tequila mexicano a través de la canción original “El Ángel Que Nos Une” y que está disponible a partir del 13 de marzo en todas las plataformas de música disponibles en el país.

A su vez, Manuel Coulomb, Director de Mercadotecnia de José Cuervo dio a conocer que “esta alianza está pensada en 360 grados, no sólo haremos homenaje al tequila mexicano a través de una composición original de Los Ángeles Azules, sino también los acompañaremos en los conciertos, tendremos iniciativas y eventos en conjunto que sin duda nuestros consumidores disfrutarán mucho”. Asimismo, invitó a los presentes a estar atentos a los próximos anuncios de la compañía, pues el año “estará lleno de sorpresas, como un concurso en el cual podrán crear su propia cumbia y los ganadores podrán asistir a un concierto privado de Los Ángeles Azules en Tequila, Jalisco”. Al hablar sobre la importancia de que un grupo musical tan representativo en la cultura mexicana forme parte de esta alianza, señaló que no hay nada más mexicano que el tequila y no hay nada más mexicano que Los Ángeles Azules. “Estamos muy entusiasmados con esta alianza y celebración, sin duda no hay otro grupo que sea tan representativo de la cultura mexicana. Este es un grupo que ha ido quedándose en el corazón de las personas a lo largo de los años, así como el Tequila Centenario.
Finalmente, Luis Félix, Director General de José Cuervo, señaló estar muy orgulloso de presentar esta alianza debido a que el tequila es una de las tradiciones más emblemáticas de México y en “Tequila Centenario, estamos felices de poder ofrecer a las personas una bebida de la más alta calidad y que los acompaña en los momentos más representativos e importantes”.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *