Permanezcamos en Casa Con la Seguridad “Plus de Energizer”

Por José Luis Sosa

Hoy por hoy en esta difícil situación por la que atravesamos a nivel mundial con el Covid-19, las diversas autoridades gubernamentales y sanitarias han tomado medidas drásticas pero necesarias para contrarrestar la proliferación de contagio y la curva de contacto entre personas, invitándonos a permanecer en casa y no salir a menos que sea necesario, pero el ser humano necesita distracción y entretenimiento recurriendo a la tecnología electrónica, y para lograrlo mejor, este 2020 puedes tener la seguridad que Energizer Max Plus, la pila de alto performance va a entregar todo para que puedas disfrutar de tus dispositivos favoritos.

Cabe comentar queEnergizer Max Plus cuenta con: Incremento de la densidad de energía: Voltaje optimizado para entregar más poder su pila alcalina AA y AAA de más larga duración.

Materiales superiores: Formulación de alto rendimiento para dispositivos más exigentes.

Depósito de combustible más grande: Cuenta con un diseño exclusivo que soporta grandes demandas de energía.

En otras palabras, Energizer Max Plus entrega una experiencia de producto excepcional para cumplir con las expectativas de sus consumidores.

Cabe recordar que siempre es importante tener con quién contar, sin importar la hora o el lugar.

En otro orden de ideas, cabe señalar que su poder se mantiene por12 años en almacenamiento, lo que significa menos desperdicio.

Son las pilas con mayor duración y te aseguran que no te dejarán a la mitad de alguna actividad.

Ideales para: El teclado o mouse de tu computadora, cualquier aparato que te acompañe en tus trayectos: desde audífonos, y videojuegos hasta calculadoras. el control de la televisión o cualquier aparato en casa que lo necesite. Disfrutemos al máximo de nuestra estancia en casa con la seguridad que no nos quedaremos sin energía en nuestros aparatos eléctricos.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *