“Bailando por tu salud” en Azcapotzalco, evento de Vao y R en Parque Revolución

por Miguel Rodríguez

Bailando por tu Salud un evento organizado por la marca Vao Y R. como parte de la proyección de llevar clases de baile fitness a las diferentes colonias de la alcaldía Azcapotzalco. La empresa Vao y R. esta comprometida con todas aquellas personas que desean ejercitarse y trabajar por su salud, empresa especializada en impartir clases grupales y entrenamiento personalizado.

En esta ocasión la invitación para los “chintololos” fue en punto de las 8:30 de la mañana en el Parque Revolución, ubicado en la colonia Nueva Santa María. Donde se dieron cita un gran numero de vecinos quienes compartieron espacio con diversa personalidades y deportistas. Estuvieron presentes, las luchadoras profesionales, Luna Azul, La Zorra; la boxeadora Victoria Torres, el actor e imitador “Laliux” el físico culturista, Dulce Guerra. Entre otras personalidades.

Es de destacarse que para este evento Se contó con la Presencia de la Diputada Federal Wendy González Urrutia, quien es integrante de la Comisión del Deporte en la 65 legislatura. Y quien además realizó la entrega simbólica; diploma y constancia que acreditan a Teresa Pozos como instructora de baile fitness, la diputada expresó su reconocimiento tanto a la marca Vao y R como a la señora Teresa ya que es de señalarse que actualmente cuenta con 77 años de edad y pudo obtener dicha certificación.

La diputada de igual manera dio un mensaje de aliento y manifestó que este tipo de eventos y la participación de los vecinos de Azcapotzalco habla bien de su gente y del trabajo en equipo. Después de unas breves palabras y felicitaciones, la Diputada se integró a la clase y participó de manera activa en la rutina de baile fitness. Por ultimó y antes de partir a sus otras actividades la congresista agradeció la invitación a Victoria Allende y a Lic. Roberto Soto, manifestándoles su apoyo desde la comisión del deporte a la cual pertenece en la cámara de diputados.

Por otra parte, Teresa Pozos comentó. Que estar activa y compartir su entusiasmo es lo que la alimenta día a día. Dijo que tiene muchos años realizado ejercicio y dando clases en diversos lugares, pero ahora que ha formalizado una certificación se siente muy contenta. Dijo que sus hijos siempre han sentido un poco de temor al dejarla practicar deportes, pero que poco a poco se dieron cuenta que ella es capaz de realizar lo que desea. También señaló que a pesera que padece diabetes se ha logrado controlar y mantener estable realizando baile fitness. Por lo que ahora que es reconocida como entrenadora quiere que otras personas se sientan como ella, capaces y sin temores. Todo por la salud.  

Dentro del marco de esta organización destaco de igual manera el apoyo de algunas marcas que están comprometidas con la salud física de los chintololo, y en general de la ciudadanía. Entre las marcas que participaron están: Gatorade, Hunter hxnl.  el Despacho Jurídico y Asociados D.U.U.J., además de apoyar en el desarrollo del evento, proporcionaron, algunos suvenir y muestras, todo en pro de la salud de los asistentes.   

Total Page Visits: 646
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *