Belleza y profesionalismo dos virtudes de “Ballet Joyas Latinas”

Por: Miguel Rodríguez

El baile o danza, son un arte, y para ello es necesario estudiar practicar y perfeccionar; los movimientos, formas y ritmos. De igual forma es un ejercicio muy bueno que permite obtener fuerza, tono muscular, elasticidad y coordinación. Algo que ayuda prevenir la pérdida de la masa ósea y lo mejor para tonificar los huesos sin estresar las articulaciones. Además, es un excelente ejercicio aeróbico.

El baile es un movimiento que implica que el cuerpo este en coordinación con la mente. Es dejar que fluya la expresión interna transformada en armonía del cuerpo entero. El bailoteo ordinariamente se realiza con música, como una forma de expresión y de interacción social, el movimiento corporal que se realiza debe ir acorde a la música que está sonando y que arma los movimientos rítmicos, con fines de diversión o con la intensión de trasmitir un sentimiento.

“Joyas latinas” ha logrado conjuntar profesionalismo, belleza y ritmo. Para ofrecer un gran espectáculo al mirarlas en un escenario. Jessica Zaragoza Espinoza y Alessa Romero Rodríguez. Hoy  “BALLET JOYAS LATINAS”; combinan la animación y un poco de cheerleading para dar paso a las mas espectaculares coreografías, tanto para un presentación familiar, institucional, de promoción e incluso para participar como ballet de agrupaciones musicales.

 Alessa Romero, es bailarina profesional egresada del Centro Nacional de las Artes (CENART INBA) en la carrera de danza clásica. Joven, entusiasta, alegre, simpática, administradora de su página “Alitas Zumba” y amante de la danza.

Alessa Romero

Jessica Zaragoza Espinoza, conocida en las redes sociales como Jessy Zaens, tiene estudios en coreografía, reconocidos por el Centro Nacional de las Artes. A obtenido certificación en ciclismo estacionario y taebo; tomo cursos de salsa en línea y jazz, en la escuela de Emma Pulido y comedia musical en la escuela de Patricia Reyes Spínola (m&m studio). En las televisoras nacionales a realizado trabajos como bailarina y coreógrafa.

Concluyo estudios profesionales y es licenciada en acondicionamiento físico y recreación por el Centro Iberoamericano de Ciencias del Deporte. Recientemente se presentó en el exitoso programa de Viky Fitness y algo más…

Estas bellezas y profesionales del baile, caminan con mucho éxito rumbo a los escenarios más importantes de México, síguelas por sus redes sociales y admira su arte.

Compartir

También te puede gustar

7 pensamientos sobre “Belleza y profesionalismo dos virtudes de “Ballet Joyas Latinas”

  1. Joyas latinas, un nombre con sentido de valor, me gusta para estas maravillosas mujeres, quienes dan toda su energía y talento en sus coreografías de baile, basta observarlas para saberlo, pues conquistan con su expresión escénica.

  2. Es muy bueno saber, que tenemos mucho talento aquí en México y mucha preparación seguro tendrán muchos éxitos más no sólo en México sino en el extranjero también hay que seguirlas hay que apoyar a nuestra gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *