“BIC Cristal” Presentó 6 Nuevas Tintas Que Impulsan la Creatividad y Aprendizaje en Las Nuevas Generaciones

· Nuevas Tintas Para Salir de la Rutina

Texto y fotos de José Luis Sosa

En el marco del regreso a clases, BIC, la marca líder en papelería a nivel mundial, presentó sus 6 nuevas tintas de su línea “BIC Cristal Fashion”, en una interesante experiencia llena de colores que vivieron padres e hijos en un evento al Sur de la Cuidad de México, en un concepto original e innovador, el encendido del simbólico swish estuvo a cargo de los actores e Influencers, Regina Pavón y Memo Dorantes.

Los nuevos colores -café, naranja, menta, dorado, amarillo neón y naranja neón- tienen como objetivo principal impulsar a los estudiantes de hoy a romper con la rutina y apoyarlos en las distintas actividades escolares, tales como mapas mentales, desarrollo de síntesis y asimilación de conceptos, entre otros tópicos escolares.

“Reconocemos que ser aliados de la educación va más allá de crear herramientas que fomentan el aprendizaje y acompañan al estudiante en cada nivel escolar. Con esto en mente, hemos innovado nuestra línea de bolígrafos para ofrecer más colores y tonalidades”, comentó Mauricio García de León, Gerente de Mercadotecnia de BIC México.

Durante la presentación a la prensa especializada, los invitados vivieron el poder del color a través de una experiencia inmersiva única en la que se adecuaron 3 habitaciones que seguían la línea temática de la actual campaña publicitaria de BIC Cristal Fashion.

En otro orden de ideas, es importante señalar que BIC es una empresa líder mundialmente en artículos de papelería, encendedores, máquinas de afeitar y productos promocionales.

Cabe comentar que durante más de 60 años, BIC ha honrado la tradición de ofrecer productos de alta calidad y accesibles para los consumidores en todas partes. A través de esta firme dedicación, BIC se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el mundo.

Es importante resaltar que los productos BIC son vendidos en más de 160 países alrededor del mundo. Cada día alrededor del mundo se compran 30.9 millones de productos BIC.

Tan sólo en 2016, BIC registró ventas netas de 2,025.8 millones de euros.

Así, la compañía está listada en “Euronext París” y es parte de los índices SBF120 y CAC Mid 60. BIC también es parte de los siguientes índices SRI: FTSE4 Good Europe, Euronext Vigeo Europe 120, Ethibel Excellence Investment Registe, Gaia Index y Stoxx Global ESG Leaders Index.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.