BRUT Presenta su Nueva Imagen

Por José Luis Sosa

Fotos de Lura Moheyer

En el restaurante Casa Awolly en la CDMX, la icónica firma BRUT en pleno ambiente de cóctel enmarcado en un interesante concepto de luces y decoración verde color que distingue la marca que cumple ya más de medio siglo en el mercado, hoy por hoy se reinventa y presenta su nueva imagen conservando su clásica esencia mostrando su lado más fresco, moderno actual, que enaltece la verdadera esencia del hombre de buen gusto.

La presentación ante los medios de comunicación, influencer y celebridades estuvo a cargo del señor Fernando Carmona, Manager Brand Marketing Global Beauty, quien señaló: “Esta evolución de la marca, diseño de su logo y nuevos empaques es un parteaguas para BRUT, para continuar siendo un ícono de tendencia, calidad y tradición sin perder su esencia. Unificamos nuestro color icónico que es el verde de una manera dinámica, fresca y moderna, reforzando esta renovación con una comunicación clara, auténtica y dirigida a los hombres contemporáneos en diferentes medios impresos, exteriores y digitales. Esta nueva imagen inició en México, pero tendrá alcances a nivel Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá”, comentó.

Por su parte, el señor Alfredo Mayne Nicholls, VP & General Manager Latín América para Helen of Troy, dijo lo siguiente: “BRUT es una marca con una historia de más de 50 años, con la cual en los últimos 10 años desde que la adquirimos la hemos transformado en una marca completa de cuidado personal para el hombre de la cabeza a los pies. Para llevar la marca al próximo nivel y enfocándonos a las nuevas generaciones de consumidores, entre ellos los Millennials; hemos modernizado completamente su look convirtiéndolo en una familia verde que vamos a lanzar al mercado los próximos meces”, concluyó.

BRUT te da valor, aplaude tú valor, valora lo que es propiedad para ti, tiene el valor de la empatía con el hombre contemporáneo y constata que tener un BRUT y usarlo como tú estrategia primordial, es un valor para ti. En resumen, aporta valor a todas las significaciones que hoy conforman a la figura masculina de este siglo; un Everyman.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *