CAROLINA ROSS PRESENTA SU SENCILLO Y VIDEO OFICIAL “PARA NO PENSAR EN TI”

 El día de hoy la cantante Sinaloense Carolina Ross presenta su sencillo “Para No Pensar En Ti”, junto a su respectivo video oficial. Sorprendiendo a su audiencia y sobrepasando expectativas musicales la cantante entrega una clara prueba de su capacidad artística y versatilidad creativa con esta increíble fusión de géneros como son el Regional Mexicano y Pop.   
 “Para No Pensar En Ti” es un tema de la autoría del cantautor Joss Favela, mismo quien escribió su pasado éxito musical “Apuré Mi Café” y actualmente está produciendo su segundo álbum inédito el cual se programara para lanzarse este último trimestre del año. 
Carolina, apoya firmemente sus creencias filantrópicas como son los derechos de igualdad y para el video oficial dirigido por la casa productora Double A, introduce una temática real y conmovedora narrando la historia de un fallecimiento y el desafortunado acto de brutalidad. Tomando en cuenta la delicadeza de las emotivas escenas la historia también enseña recuerdos felices y mensajes positivos plasmados en carteles que proclaman “Aquí Nadie Se Rinde”.
“Más que una canción es una instrucción escrita muy clara no para evitar sufrir, si no para empezar a sanar, para creer que podemos seguir viviendo aunque cueste respirar cuándo a un gran amor tenemos que renunciar, cuando se cierra una puerta, cuando se sella el alma y se protege al corazón, ignorando que los grandes amores caben por los lugares más chiquitos”  comenta Carolina .
Comprometida a presentar lo mejor de ella misma, Carolina espera que este tema sea del agrado del público.  A partir del día de hoy “Para No Pensar En Ti” ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en el canal de Carolina Ross en Youtube .###

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *