30 de Octubre “Querétaro Fashion Show 2020” Con Lo Mejor De La Moda Mexicana

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

En conferencia de prensa los organizadores Karla Sabre Reyes, Creadora, Alejandro Paredes, Coordinador General y Paco Contreras Productor, así como reconocidos diseñadores dieron a conocer que el próximo sábado 30 de octubre se llevará a cabo en la Cuidad de Querétaro en el Centro de las Artes de Querétaro, un interesante evento de modas como lo será, “Querétaro Fashion Show 2021.

Durante dicha conferencia señalaron: Es nuestro deseo galardonar a la Cuidad de Querétaro dentro del marco exponencial de la moda, creando empleo, turismo y una derrama económica.

Alrededor del mundo, y cada año muchas cuidades como Nueva York, Tokio, España, CDMX y Milán, entre otras tienen su semana de la moda,

Los desfiles de moda son eventos creados para mostrar las nuevas tendencias de una de las industrias con mayor impacto económico a nivel mundial.

La moda es una industria creativa con un futuro próspero, los diseñadores mexicanos están a la altura de la calidad que ofrecen marcas y proyectos internacionales.

Por ello, es el momento de reactivar y aprovechar el potencial creativo que hay en nuestro país.

Los diseñadores que lucirán en pasarela sus propuestas son; Alex Medina, Pineda Covalín, Macario Jiménez y Elisheva And Constance.

El espectacular recinto abrirá sus puertas a los invitados en punto de las 5:00 de la tarde con una Alfombra Roja donde desfilarán y posarán para las cámaras uno a uno de los ahí presentes, las pasarelas darán inició a las 7:00 y al fanalizar los desfiles se ofrecerá un glamuroso cocktail en el lugar.

Ente los invitados especiales se contará con la presencia de la actriz Gretel Valdés. Por cuestiones de extremar las medidas preventivas por pandemia, el cupo será limitado a 250 personas, con pruebas voluntarias de Covid.

El costo de acceso por persona va de los $1,600 a los $2,500 y una parte de lo recaudado será en apoyo a una fundación.

Cabe comentar que para la selección de las modelos que desfilarán por la pasarela luciendo las interesantes creaciones, se realizó un casting en la Cuidad de México, para ofrecer una pasarela de primer nivel.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *