Columna: Soltando Garra

Por: El Jefe Soto

En este año 2020 asido un año de retos inigualables pues el coronavirus, nos puso en cuarentena, nos aisló de los amigos, familiares, compañeros de trabajo, seres queridos y de nuestra fuente de trabajo. Nos enseñó que la vida se pasa volando, que tener salud, empleo y a tu familia es el mejor tesoro, qué lo demás carece de valor.

La epidemia de covid-19 fue declarada por la Organización Mundial de la Salud, como emergencia de salud pública de preocupación internacional. México, no estuvo excluido de esa pandemia. Las autoridades de todos los niveles de gobierno se aplicaron y asistieron a la población civil y dictaron las medidas de seguridad e higiene: lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, ponerse guante de látex, cubre bocas, lentes y/o caretas faciales, guardar la sana distancia y la invitación de quedarse en casa si no era inminentemente necesario salir.

Aun así se perdieron, amigos, familiares cercanos, seres queridos, compañeros de trabajo y camaradas para los cuales pido por su eterno descanso. Q.E.P.D….

LA VIDA CONTINUA

Concluyó el periodo escolar, 2017-2020; Gracias al esfuerzo y entrega de Carmen Priscila Soto Avendaño, terminó su educación secundaria y concretó su pase automático a la preparatoria (CUM), este humilde “tunde teclas” te envía una sincera y honesta felicitación. ¡Vamos por más! Pues no hay más límite que la victoria.

RECONOCIMIENTO

Fue reconocido el trabajo periodístico y de Producción Televisiva que plasma el reportero Roberto Soto Sánchez, quien cuenta con una experiencia profesional de más de 40 años en los medios de comunicación, se inició en el periodismo escrito, posteriormente estuvo en radio abierta, para después continuar en Televisión. Su Producciones son todo un éxito por su contenido, dinámica y manejo de la verdad: Voces al Aire, expresiones en línea… Un personaje, Periodismo y Usted y Recientemente Viky Fitness y algo más, la reconocida Revista Digital Voces Escritas, reflejo de expresiones está a la vanguardia de la información desde el año 2006. Coaching y Articulista de Diarios Nacionales. Agudo crítico del sistema, versado en temas de política, Policía y excelente publirrelacionista se consolida como líder de opinión. Gracias a Galardón de la Excelencia.

2021 AÑO ELECTORAL

Todos al ataque llevando agua para su molino en el Estado de Guerrero, Lic. Luis Wualton Aburto, Ingeniero J. Félix Salgado Macedonio, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, Manuel Añorve Baños, Beatriz Mojica Morga, Adela Román Ocampo, Joaquín Badillo Escamilla, Mario Moreno Arcos, más los que se acumulen en estos meses. Pero la óptica de este veterano de la pluma, sin temor a equivocarme de esta lista saldrá el “afortunado” y obvio, inclinara la balanza el Sr. Ricardo Monreal Ávila.

NACIMIENTO

Nacer siempre trae cifrado un anhelo, una esperanza y enorme alegría a la familia. Llego a este mundo Nathán Adonis Monroy Vázquez, nació el 1° de agosto de 2020, peso 3,800 kg y con una talla de 54 cms; se encuentra completamente sano, los felices y orgullosos padres Nora y Alejandro, más que felices, por cierto, deben los puros. ¡Felicidades!

Total Page Visits: 322
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *